Entretenimiento

¿Son novios? Jungkook asegura que Jimin “es suyo” y fans de BTS enloquecen

Los miembros de la agrupación dejaron a las fanáticas preguntándose si en verdad están en una relación.

BTS pone a la venta MUSTER SOWOOZOO 2021. / Foto: Facebook (BTS) / HYBE Labels / Big Hit Entertainment

Ya es ampliamente conocido lo muy emotivos que pueden llegar a ser los fans de BTS, todos los miembros del ARMY están muy al pendiente de lo que sucede con sus ídolos y una reciente declaración de Jungkook ha agitado las redes, dejando a algunos rascándose la cabeza y a muchos otros totalmente enloquecidos.

PUBLICIDAD

Luego de un año de parón por la pandemia, BTS parecía haber caído en un agujero anímico, de hecho, se habría confirmado que la banda estuvo a punto de separarse por el desgaste emocional, pero finalmente consiguieron resolver sus problemas, lo que los ha llevado a un momento de mucha unión en la actualidad, lo que ha quedado claro con una simple afirmación.

Jungkook responde preguntas en las redes sociales, sorprendiendo a todo el ARMY y confirmando la cercanía con sus compañeros

Así como otros miembros del septeto, cuando Jeong Jungkook tiene tiempo libre, entra en las redes para interactuar con sus fans, ya sea a través de alguna de sus redes personales o con la plataforma de Weverse. Una de las pocas preguntas que llegó a responder en sus últimas interacciones, confirmaron sus bromances en el grupo.

Recomendados

El intérprete no dudó ni un segundo en reclamas a sus compañeros musicales Jimin y V como “suyos”, esto llegó en respuesta de una pregunta que una usuaria hizo a través de Instagram asegurando que Jimin era de su propiedad, pero la respuesta de Jingkook fue aún más impresionante.

Hizo lo mismo cuando otro usuario aseguró “Taehyung es mío” y por supuesto, Jungkook volvió a aprovechar para bromear diciendo “El es mío”. Sus respuestas se volvieron virales en las redes y millones de fans de la banda surcoreana enloquecieron. Parece que luego de tanta crisis, BTS está más compacto que nunca.

Te puede interesar:

Lecciones que ha dejado Heartstopper la serie furor en Netflix

Pálpito: se confirma que la serie colombiana tendrá segunda temporada

¿Shakira y Rosalía juntas en una colaboración? Esto dice la española

Tags

Lo que debe saber

Lo Último