Entretenimiento

Paramount reveló el título que tendrá Misión: Imposible 7

La próxima película de Tom Cruise se estrenará el 14 de julio de 2023.

Paramount Pictures y Tom Cruise tienen un matrimonio casi perfecto y eso lo están desmotrando en el CinemaCon de Las Vegas, donde no solo estrenaron el film Top Gun: Maverick, sino que dieron el primer vistazo del próximo proyecto juntos: Mission: Impossible 7.

Paramount reveló este jueves el primer trailer y el nombre de la séptima película de Misión Imposible protagonizada por Cruise, quien envió un mensaje especial debido a que no pudo estar presente por estar en el set de grabación de la octava parte de la exitosa saga de espionaje.

Presentación en el aire

Cruise apareció en la pantalla grande, se elevó de su asiento en un antiguo avión rojo y, cuando la cámara se alejó, reveló que el avión estaba muy por encima de un cañón.

Recomendados

“Hola a todos”, dijo Cruise, con el sonido ligeramente amortiguado por el viento. “Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Lo siento por el ruido extra. Como pueden ver, estamos filmando la última entrega de Misión: Imposible”, agregó, ofreciendo la ubicación, un cañón en Sudáfrica.

Justo en ese momento, apareció un avión amarillo con el piloto Christopher McQuarrie adentro y le indicó a Cruise que era hora de irse. Antes de volar, Cruise presentó el primer vistazo al tráiler de la película: Mission: Impossible 7 — Dead Reckoning Part 1.

La octava parte se estrenará en 2024

El elenco de las nuevas películas incluye a Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney y Charles Parnell.

La séptima Misión: Imposible se estrenará el 14 de julio de 2023, con una octava y presumiblemente última entrega dirigida por Cruise, que se estrenará el 28 de junio de 2024, y que actualmente está en producción.

Mission: Impossible 7 — Dead Reckoning Part 1 sigue a los las exitosas Mission: Impossible — Fallout (2018), Mission: Impossible — Rogue Nation (2015), Mission: Impossible — Ghost Protocol (2011), Mission: Impossible III (2006), Mission: Impossible II (2000) y Mission: Impossible (1996).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos