Entretenimiento

Jessi Uribe anuncia nuevo video musical vestido de charro

El cantante Jessi Uribe alista nuevo arsenal musical y se fue hasta una plaza de toros de Bucaramanga para grabar el audiovisual del siguiente tema.

“Cuando hacemos el amor, y o que en esas cosas del amor, antes no creía y aquí estoy. Como un loco, borracho, imaginando que te toco”

Todos querían nueva música de Jessi Uribe y el cantante ha complacido, ya que de acuerdo a sus últimas publicaciones ha mostrado como ha sido la preparación del video.

LEA TAMBIÉN Jessi Uribe esta es su canción más reproducida en YouTube

En cada una de ellas el intérprete de ‘Dulce Pecado’ aparece vestido de charro, en un traje color mostaza con cada uno de los accesorios. Y en otra de las fotografías luciendo en color beige y camisa blanca, por lo que tiene unos dos outfits para el audiovisual.

“Volviendo a mis tiempos de charro👊🏻 Hoy grabamos video de mi próximo lanzamiento 🚀 #milocura 🤤😘” y “Así me tienes, como un loco, borracho 🥴 imaginando que te toco. #midebilidad 🤤🥺”, escribió al pie de las publicaciones.

A través de sus historias de Instagram publicó parte de lo que fue la producción del video. En ellas dejó ver que la arena y los asientos fueron decorados con miles de velas blancas encendidas y pétalos de rosa por doquier. Pero también dejo sonar pequeños extractos de lo que será el tema.

Así dice el nuevo tema de Jessi Uribe

Al parecer lleva por nombre ‘Mi Locura’, aunque en otro de los videos dice ‘Mi Debilidad’ aunque el director lo anunció con el nombre ‘Como Un Loco’, indistintamente del nombre la letra es la que llega, pues se escucha cargada de mucho sentimiento y desde ya promete ser otro himno de amor y despecho del cantante.

“Cuando hacemos el amor, y o que en esas cosas del amor, antes no creía y aquí estoy. Como un loco, borracho, imaginando que te toco, olvídate de todo lo de antes, cuando fuimos amantes y no hablábamos del amor”, se escucha al fondo de cada uno de las historias.

En el video está acompañado por otros nueve mariachis vestidos de rojo y vino tinto. Asimismo, el clip está dirigido por su amigo Arturo Edwin Jaimes y con maquillaje de Lex Bustamante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos