Entretenimiento

Este es el ritual que siguió Travis Barker para poder comprometerse con Kourtney Kardashian

La pareja está lista para hacer una vida juntos

Kourtney Kardashian

El amor entre Kourtney Kardashian y Travis Barker cada vez está más firme e intenso, por lo que pronto podremos conocer los detalles acerca de la boda que ambos esperan con ansias.

Sin embargo, no todo fue tan sencillo para el baterista de Blink-182, pues, como muchos saben, el clan Kardashian cuida mucho cada detalle de su familia y se toman muy en serio los pasos que dan cada una de las hermanas.

El músico ha entendido esto a la perfección y es así como, antes de pedirle matrimonio a Kourtney decidió hacer algo especial para la familia y no dudo en reunirse con la matriarca Kris Jenner, quien reveló que él se acercó a pedir la mano de su hija.

Recomendados

Pero esto no fue lo único con lo que demostró su profundo compromiso, ya que el artista decidió hacer un ritual mucho más espiritual que logró conmover a toda la familia.

Travis decidió visitar la tumba de Robert Kardashian, el padre de Kourtney quien falleció en 2003, con la intención de recibir su bendición.

“Me pidió permiso para casarse con ella y fue tan dulce y tierno. Luego me dijo que fue a la tumba de tu padre para pedirle la mano de su hija y ahí perdí la compostura”, relató Kris Jenner.

Kourtney Kardashian y Travis Barker buscan formar una familia

El matrimonio de Kourtney ha causado mucha emoción en la familia, pues todos piensan en que es la mayor de las hermanas y que, después de haber tenido tres hijos con su expareja Scott Disick, finalmente llegue al altar completamente enamorada.

Al momento de relatar la hermosa acción de Travis, Kris le dice a Kim lo emocionada que está por Kourtney, mientras la socialité también deja ver su felicidad.

“Todo es felicidad, ojalá tu papá estuviera aquí para disfrutarlo. No puedo creer que sea su primera boda”, dijo emocionada la madre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos