Entretenimiento

Vea las primeras imágenes de ‘The Grey Man’, el thriller de espionaje de Netflix

La película es protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas y será estrenada el 15 de julio.

Puede ser que Netflix esté perdiendo suscriptores, pero eso no le ha impedido seguir apostando en grande en los próximos estrenos de su plataforma.

El servicio de streaming enseñó las primeras imágenes de su película más ambiciosa: The Grey Man, un thriller de espionaje protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, y que se desarrolló con un presupuesto de 200 millones de dólares.

Los hermanos Russo en acción

La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, los mismos que rompieron récords de taquilla con Avengers: Infinity War y Endgame.

Recomendados

The Grey Man está adaptada de la serie de libros de Mark Greaney y trata sobre un agente de la CIA que, sin darse cuenta, desencadena una cacería humana.

Gosling hace el papel de un agente de élite de la CIA que logra pasar tan encubierto que se desconoce su nombre real, pero accidentalmente descubre secretos ocultos de la agencia y se encuentra enredado en una conspiración internacional, debido a que un ex colega desquiciado, interpretado por Evans, ofrece una recompensa por su cabeza.

Evans, de héroe a villano

“Es difícil encontrar a alguien al nivel de Chris Evans para convertirse en un villano”, dijo Joe Russo a Entertainment Weekly sobre el conocido actor de Capitán América. “Es por eso que tradicionalmente no obtienes una película de Ryan Gosling contra Chris Evans. Pero él está en un punto en el que (interpretar al villano) es más entretenido para él que interpretar a un héroe, por lo que podemos obtener dos estrellas de cine gigantes que se enfrentan entre sí. Son personajes muy complicados con agendas en competencia, y es una lucha a muerte”.

El elenco también incluye a De Armas como una agente de la CIA que sigue las reglas y que se encuentra atrapada en esta conspiración, mientras que Regé-Jean Page es una oficial de la CIA más solapada que prefiere acechar en las sombras.

The Grey Man se estrenará en los cines el 15 de julio antes de llegar a la plataforma de Netflix una semana después, el 22 de julio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos