Entretenimiento

Harry Styles vuelve a hablar sobre su sexualidad “He sido muy abierto con mi familia y amigos”

El cantante es un defensor de la comunidad LGBTQIA+ pero nunca ha sido claro sobre su sexualidad.

El impacto de Harry Styles en la industria del entretenimiento mundial ha sido tal, que parece que su etapa en One Direction ha caído en el olvido, el cantante británico se ha convertido en todo un icono de la música, la moda y hasta los movimientos de la ideología de sexo, lo que a veces lo ha mantenido entre los titulares de la prensa.

Styles ha hablado en varias ocasiones sobre su sexualidad, a parte de ser bastante certero con la forma en la que la expresa en el escenario y a través de su arte, por lo que ha acabado por convertirse en un ejemplo para muchos. Recientemente ha vuelto a hablar del tema y como siempre, sus declaraciones han resonado en todo el mundo de la farándula.

Harry Styles se sincera sobre su sexualidad y la relación que mantienen con sus más cercanos

“Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual. Me sentí tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, y mucho menos con quién” dijo el cantante en una entrevista.

Recomendados

Su tercer álbum solista está muy inspirado en una serie de conflictos amorosos y personales durante la pandemia. “Pero creo que llegué a un lugar en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre de 26 años soltero; es como, si, tengo sexo” Afirmó.

“He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal. El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que no importa, y se trata de no tener que etiquetar todo” concluyó Harry Styles, cuyo nuevo disco se estrena el 20 de mayo y ya encabeza la lista de preventas en varias plataformas.

Te puede interesar:

Las primeras fotos de la baby bump de Sara Escobar, esposa de Mau Montaner

Miembros de BTS solo tendrían que prestar servicio militar por un mes debido a una nueva ley en Corea del Sur

La reacción de Johnny Depp cuando insinúan que está obsesionado con Elon Musk

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos