Entretenimiento

Datos que desconocías de Michel Brown, protagonista de ‘Pálpito’

Si eres un fan de esta historia no pases por alto la carrera de este reconocido actor.

Pálpito

La impactante e inquietante serie Pálpito’ sigue causando reacciones entre la audiencia. Y todas ellas tienen que ver con la temática del tráfico de órganos, así como el romance desmedido que hay entre sus protagonistas que llevan a cuestionar si es real o no.

Por eso, esta producción ha captado la atención de todos, pues cuenta con una combinación de géneros que van desde el drama, incertidumbre, misterio y romance. Cada uno de ellos le otorga un aporte muy significativo, sobre todo para quienes gustan de historias novedosas y que impactan, pero que al mismo tiempo dejan lecciones importantes en la vida. De ahí que no hay quien no le haya otorgado un buen calificativo, así como excelentes comentarios.

Y es que esta creación de Leonardo Padrón, también ha causado revuelo debido a la calidad en la interpretación de cada personaje con el que muchos se han sentido identificados. No en vano figuras como Michel Brown se ha merecido cada aplauso, así como reconocimiento por su papel cargado de dramatismo y que traspasó las pantallas e hizo sufrir a la audiencia.

Recomendados

Lo que no sabía de Michel Brown, protagonista de Pálpito

Y es que este destacado actor posee una trayectoria impecable, por eso no es de extrañar que haya sido llamado para formar parte de Pálpito, pues es una de las figuras que ha demostrado una capacidad innata para transmitir las más profundas sensaciones que aportan credibilidad y realidad a sus papeles que bien ha sabido asumir en cada proyecto al que ha sido llamado y ha sabido sacar adelante con mucho profesionalismo.

Por eso, si eres un fiel seguidor de su carrera, no dejes de conocer algunos datos que son de interés y que quizás desconocías de tu actor favorito:

Modificó su nombre real: para calar mejor en el ámbito artístico Michel Brown optó por elegir ese nombre en vez de Misael Browarnik Beiguel, pues resultaba más fácil de recordar, así como atractivo para el público y para la industria.

Es argentino de nacimiento: hay quienes habían imaginado que su nacionalidad era colombiana o mexicana, ya que ha sido referencia en esos países en los que ha desarrollado todos sus éxitos, pero la realidad es que nació en Buenos Aires, Argentina en donde dio sus primeros pasos en el ámbito artístico sin mucho éxito, por eso decidió probar suerte en otros destinos.

También es cantante: además de ser un destacado actor, esta estrella del espectáculo se desempeña también como músico y cantante, incluso llegó a sacar un sencillo llamado “Sobre fuego” que cantó junto con Danna García. Luego de eso, no ha trabajado en otro tema por falta de tiempo con su apretada agenda de proyectos dramáticos.

Un hombre polifacético: en sus inicios también probó suerte con la animación, pues llegó a formar parte de las figuras principales del programa Jugate conmigo que fue muy popular en 1993. Luego de ello comenzó en dramáticos como Chiquiticas donde obtuvo un destacado reconocimiento en la industria del entretenimiento.

El proyecto que le dio todo el éxito: quienes conocen a Michel saben muy bien que el trabajo que le otorgó todo el reconocimiento fue el que realizó en ‘Pasión de gavilanes’. Aquí interpretó a Franco Reyes, uno de sus personajes más emblemáticos y con los que sin duda marcó un antes y después en su carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos