Entretenimiento

Daniel Valencia y Armando Mendoza de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ se unen al trend viral de TikTok

Tanto Daniel Valencia como Armando Mendoza lucen muy divertidos en sus papeles de Chicky y Cha-Cha en el ‘My Name Is’ de TikTok.

El club de fans decidió extraer dos imágenes de los personajes Luis Mesa y Jorge Enrique Abello para someterlos a una aplicación de efectos especiales.
‘My Name Is’ el trend viral de TikTok en los personajes de Betty la fea Instagram @ysblf.posting

Uno de los trend más virales del momento en las redes sociales, pero especialmente de TikTok es el millones de veces replicado ‘My Name Is’ de D Billions Kids Songs.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Audio de Hugo Lombardi es viral y así son los divertidos videos

El tema, creado para incentivar la coordinación de los niños con los personajes Chicky, Cah-Cha, Boom-Boom y Lya está siendo imitado por las integrantes de la familia en divertidos videos que traen a todos de cabeza y dos de los personajes más queridos de ‘Yo Soy Betty, La Fea’ no se quedaron atrás.

Recomendados

Y es que desde el club de fans del éxito colombiano decidieron extraer dos imágenes de los personajes interpretados por Luis Mesa y Jorge Enrique Abello para someterlos a una aplicación de efectos especiales y lograr el movimiento similar a los del video. En el clip Daniel Valencia es Chicky y Armando Mendoza es Cha-Cha.

Es así como los personajes, el temerario Daniel Valencia y el ofuscado Armando Mendoza, ahora forman parte del jocoso trend, el cual al ser publicado generó infinidad de reacciones entre los eternos fanáticos de la telenovela que los recuerdan con mucho cariño.

No es la primera vez, pues así se verían Betty La Fea como hombre y Don Armando de mujer

Si pese a las versiones que le han hecho a la telenovela usted se ha preguntado cómo se verían sus personajes favoritos con el género contrario, la respuesta fue conocida gracias a la aplicación FaceApp que tomó mucho auge desde hace años atrás por darle a los usuarios una visión de cómo se verán cuando viejos, y también en otro sexo, como pasó con la novela.

De haber sido como lo han hecho en redes sociales en vez de Betty habría sido Betto, y es que el cambio con el que se ve el personaje de Ana María Orozco definitivamente es otro.

Betty luce un poco similar a su mejor amigo Nicolás Mora. A la prueba sumaron los personajes Armando Mendoza, Mario Calderón, Michelle y Daniel Valencia.  Pese a que faltaron algunos de los grandes personajes la divertida imagen ha generado una infinidad de reacciones en las redes sociales y la verdad es que todos lucen increíbles.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último