Entretenimiento

¿Por qué ha causado tanto revuelo la sesión Bizarrap hecha en compañía de Paulo Londra?

La sesión #23 del productor argentino ha sido tendencia desde la noche del lunes

Bizarrap y Paulo Londra Instagram @paulolondra

Han sido 49 sesiones las que el productor argentino Bizarrap ha sacado a la luz, sin embargo se hizo pública finalmente durante la noche del 25 de abril la tan esperada “Bzrp music session #23 Ft. Paulo Londra” y se ha convertido en tendencia desde ese momento debido a la calidad musical, al personaje que le da voz a la canción, y es, de alguna manera, la celebración por el regreso del artista a la industria musical.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Karol G anuncia una gira por 30 ciudades de Estados Unidos y Canadá

La canción fue compartida por medio del canal de YouTube de Bizarrap y a 13 horas de su lanzamiento ya superó las 12 millones de reproducciones, eso, sin contar con lo que ha conseguido por medio del audio de Spotify.

Recomendados

¿Por qué es tan importante la sesión #23?

Era un secreto a voces que la sesión #23 de Bzrp debía ser interpretada por el argentino Paulo Londra, ya que este le había enviado un audio de WhatsApp al productor pidiéndole que le guardara ese número pues en el momento en que iba a ser publicada, él no podría darle voz a la canción debido a que se encontraba en medio de una disputa legal con Big Ligas, su casa productora del momento, de hecho, el #FreePaulo llegó a ser parte de las tendencias musicales del momento en más de una ocasión.

“Era para decirte si, nada, si te pinta que hagamos un BZRP Session, de cheto. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23, si se puede. Si no, todo bien. Pero avisame qué onda. Saludos, negro”, dice Londra. Inmediatamente el productor le respondeObvio. Obvio que te reservo el 23. Lo hacemos cuando vos quieras y lo sacamos #23

Así las cosas, Bizarrap le prometió guardar la sesión 23 para él, así que en su momento publicó la sesión #22 junto a Lalo Ebratt y posteriormente la #24 junto a Dani, no habían rastros del #23.

Para el mes de noviembre de 2021, Londra y Big Ligas lograron llegar a un acuerdo y para marzo de 2022 el intérprete argentino pudo firmar un contrato con Warner Music para poder hacer su tan anhelado regreso a la música una realidad.

La sesión junto a Paulo Londra

Hace tan solo unos días, fue el mismo productor, quien ha sacado a la luz sesiones importantes como lo fue la de Residente, donde este último “le tiró” a J Balvin, quien publicó por medio de su cuenta oficial de Instagram un comunicado donde aseguró que había llegado el momento de, finalmente, darle la bienvenida al #23.

No deje de leer: Bad Bunny interpretará al primer superhéroe latino en el Universo Marvel

Estamos listos”, fue el mensaje contundente que confirmó la llegada de la tan esperada sesión que según se comenta, se estaba preparando desde 2019.

Las reacciones

Una de las condiciones para sacar a la luz esta sesión, era que el público decidiera cuándo debía salir, por esta razón, fue el mismo Bizarrap quien convocó a sus seguidores a hacer 23 millones de comentarios en su post hecho el domingo para publicar la pieza, lo cual fue conseguido rápidamente.

Tras la publicación de la canción, los usuarios de las redes sociales se han mantenido comentando su alegría y gusto por la sesión #23 de Bizarrap Ft. Paulo Londra, aquí algunas reacciones.

Y bueno, ¿Dónde la escucha? Aquí se la dejamos:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último