Entretenimiento

Ricardo Montaner volverá a ser abuelo después de la llegada de Índigo

Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas al revelar por primera vez que será abuelo de Apolo

Después de la llegada de su nieta Índigo, Ricardo Montaner recibe una nueva alegría y es que el cantante se convertirá en abuelo una vez más. En esta ocasión se trata del bebé de Mau Montaner, quien reveló que se encuentra esperando a su primer hijo junto a Sara Escobar

Ricardo Montaner y su familia celebran la próxima llegada de Apolo

Mau Montaner reveló por medio de un video que el bebé que esperan llevará por nombre Apolo. Sus amigos y familiares de inmediato celebraron la noticia y le desearon lo mejor a la pareja.

En el video se puede ver el desarrollo del embarazo de Sara, desde que supieron que iban a ser padres hasta ahora que ya han pasado algunos meses. Mau aparece en el video muy emocionado por la llegada de Apolo.

Recomendados

En las imágenes la pareja aparece muy enamorada y Mau aparece besando el baby bump de su esposa y abrazando a Sara en varias fotos.

Apolo será el sexto nieto de Ricardo Montaner y llega cuatro años después de que la pareja se uniera en matrimonio en una ceremonia en Tulum, Quintana Roo.

Evaluna, mamá de Índigo, celebró la próxima llegada de Apolo, quien seguramente se convertirá en mejor amigo de su hija por la cercanía de edad.

Su madre, Marlene Salomé también les dedicó un mensaje a su hijo y su esposa:

“Mis hijos Q felicidad!!! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre ❤️❤️❤️❤️❤️. Ufff!!!”

Anteriormente en una entrevista con El Universal, Mau dejó ver su emoción por la llegada de su sobrina Índigo y dio pistas de su futura paternidad.

“Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, seremos papás también, pero estamos muy emocionados”

Por su parte Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas al revelar por primera vez la próxima llegada de Apolo ante el público durante un concierto.

El cantante le dedico unas palabras a su hijo y a Sara y dejó ver su emoción por ser abuelo una vez más.

Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente …#Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo …!

Ricardo ha demostrado ser muy apegado a su familia y ahora que han recibido a un nuevo miembro no puede dejar de compartir su felicidad con el mundo. Cuando Índigo nació, Ricardo Montaner se mostró como el abuelo más orgulloso y por medio de redes sociales anunció la llegada de su nieta.

Sin embargo tampoco se olvida de sus otros nietos, a quienes presume por medio de redes sociales.

“Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”

Antes de estar casado con la madre de Evaluna, Mau y Ricky, el cantante estuvo casado con Ava Vaz, con quien tuvo a sus primeros hijos. Debido a que Alejandro y Héctor son mayores, ya cuentan con su propia familia y lo convirtieron en abuelo por primera vez.

Héctor, es padre de Matías, Antonela y Salomé, con quienes el cantante comparte momentos divertidos y los comparte por medio de redes sociales. Por su parte, su hijo Alejandro, es padre de un niño con el mismo nombre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos