Entretenimiento

¿Por qué está en duda versión de Amber Heard sobre el maquillaje que usó en moretones?

Una conocida marca de maquillaje puso en duda el testimonio de la actriz.

Johnny Depp en la Corte Superior de Londres el 17 de julio de 2020, izquierda, y Amber Heard fuera de la Corte Superior de Londres el 28 de julio de 2020. La selección de jurado para el juicio por difamación por la demanda presentada por Depp contra Hea (AP)

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp cada vez revela más detalles de los conflictos que vivió la pareja mientras estuvo casada y, ahora, salió a la luz un cuestionamiento que puede ser trascendental para el veredicto.

PUBLICIDAD

La defensa de Amber había señalado que la actriz debía cubrirse con maquillaje los moretones que quedaban en su piel, producto de las supuestas golpizas que le propinaba su entonces esposo.

Para esclarecer todo lo que ocurrió en el matrimonio, en el litigio han estado involucradas personalidades destacadas en el mundo del espectáculo, pero también una conocida marca de maquillaje.

En las primeras audiencias del juicio, la defensa de la actriz mostró un kit de maquillaje con el corrector de la marca Milani, el cual fue indicado como el producto que usaba la famosa para cubrir sus moretones.

Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos”, señaló la defensa.

Según la defensa, estos productos fueron usados entre 2014 y 2016, periodo en el que se habría desarrollado el abuso de parte de Depp contra Amber, sin embargo la misma marca desacreditó esta versión.

Esto se debe a que el producto presentado no salió a la venta hasta 2017.

PUBLICIDAD

Versión de Amber Heard ya es cuestionada por millones de personas en Internet

La propia marca se encargó de desestimar el testimonio a través de su cuenta de Tik ToK, esto como una respuesta ante las constantes preguntas de los seguidores de Milani Cosmetics.

“Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”, señaló la marca.

En el clip, Milani mostró una fotografía de la actriz en el juicio, para hacer referencia a la razón por la que han surgido dudas, y luego deja ver la fecha de lanzamiento.

Este video se volvió viral y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, además de opiniones divididas entre quienes apoyan a Depp y a Heard.

El actor de “Piratas del Caribe” afirma que jamás agredió a su exesposa y busca limpiar su nombre con la demanda por difamación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último