Entretenimiento

“Parecía Chuky”, criticas a Aida Victoria Merlano por la peluca que usó en su fiesta de cumpleaños

En medio de la polémica fiesta de cumpleaños de la barranquillera, ella no pasó desapercibida.

Aida Victoria Merlano

La polémica fiesta de Aida Victoria Merlano dejó mucho de qué hablar debido a las particulares asistentes al evento que se encargaron de ponerle emoción al evento: Lina Tejeiro, Yina Calderón y ‘Epa Colombia’ dieron de qué hablar por los controversiales hechos de las tres en la fiesta y los comentarios y criticas después del evento.

Lea también: Así fue la tierna reacción de Evaluna Montaner por el embarazo de su cuñada

Los elogios por el lugar, la música en vivo y los atuendos que usó fueron la parte positiva del evento. Pese a las controversias que tuvieron sus amigas en la fiesta, hubo un detalle que a muchos les causó gracia fue la particular peluca roja que Aida Victoria usó.

Recomendados

En medio de una transmisión On- Line, la creadora de contenido leyó el comentario de un internauta al mencionarle su parecido con chuky por usar la peluca, a lo que ella no pudo evitar reirse y recalcar que a su percepción le había gustado usarla.

Después de compartir esta historia en sus redes sociales, Aida decidió subir un reel a Instagram un video de la controversial peluca, aprovechando el momento para hacer una reflexión sobre el empoderamiento, libertad y el ser fiel a uno mismo, poniendo como metáfora la tan comentada peluca roja. Muchos de los internautas estuvieron a favor de sus palabras.

“La finalidad de la peluca fue que todo el mundo hablara para luego hacer un video reflexivo, es que ella se la sabe toda”, " amooo re contra amooooooo como de todo sacas una gran reflexión y en mi parecer te veías divina con tu peluca, peluca roja”, “Totalmente de acuerdo, NO estamos para complacer a nadie, estamos para ser felices nosostros mismos”, fueron algunas de las palabras de apoyo que recibió, pero hubo personas que insistían en que dicha peluca roja no le favoreció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos