Entretenimiento

Paola Jara es confundida con Selena en una reciente publicación

Los seguidores de la colombiana la confundieron con la fallecida cantante texana debido a varias similitudes en su atuendo

El mundo del espectáculo está lleno de todo tipo de talentos. Y si bien el de Paola Jara está enfocado en la música, varios de sus seguidores sugieren que también podría dedicarse a las imitaciones ya que muchos de ellos notaron un gran parecido con la cantante Selena Quintanilla en una de sus recientes publicaciones.

En un carrusel de fotos publicado en su cuenta de Instagram el pasado 12 de abril, la intérprete de “Los Besos Jamás” compartió varias imágenes de una de sus presentaciones en las cuales se puede ver con un look muy similar al que Selena Quintanilla mostró en varios de sus conciertos.

Puede leer: Paola Jara explicó por qué no usa su nombre real como nombre artístico

El atuendo de Jara consistía de unos leggins negros de talle alto y con botas acampanadas con unos zapatos de tacón del mismo color. Mientras que en la parte superior llevaba un brasier delicado, también en color negro para combinar todo su outfit en el escenario.

En cuanto a su maquillaje, llamó la atención con un colorete en las mejillas y unos labios en un tono rojo muy llamativo. También llevó un par de zarcillos de aro y el cabello recogido.

Lea también: Jessi Uribe y Paola Jara confiesan que quieren tener un bebé

Todos estos detalles en conjunto recrean uno de los looks más reconocidos de Selena, en el que al igual que la colombiana viste unos pantalones negros ajustados y brasier del mismo color. De hecho, el outfit se puede ver en una escena que es característica en la película homónima protagonizada por Jennifer Lopez, en la cual su padre se siente incómodo que salga a cantar usando solo esa prenda en la parte superior.

Esto llamó la atención de sus seguidores, con varios de ellos apuntando el gran parecido que Paola Jara tiene con la cantante texana en esas fotografías, con comentarios como “La Selena colombiana”, “Igualita a Selena mi amor, hermosísima” y “Hubiera jurado que era Selena la de la foto, que loco”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último