Entretenimiento

Katy Perry demostró que su vientre no es plano y nada le resta belleza

La famosa ha deslumbrado en todas sus etapas

Katy Perry

Si buscamos un ejemplo a seguir para motivarnos sobre amor y darnos confianza a nosotras mismas, Katy Perry es la mejor opción.

PUBLICIDAD

La famosa cantante ha roto tabúes más de una vez en su carrera artística, demostrando que es una mujer empoderada que no permite que su autoestima sea dañada por los demás.

Sobre todo si hablamos de cambios físicos, pues algunos han criticado que la artista ya no tiene vientre tan plano como en el pasado.

Recomendados

Katy Perry: “Me interesa más mi felicidad”

A finales del año pasado, la cantante subió en sus redes sociales unas fotos donde mostraba su vientre.

Obviamente, luego de su embarazo en el 2020, la artista aún tenía kilos de más en comparación a cómo estaba antes de ser mamá, además de notarse ciertas estrías.

Por lo que algunos se dieron a la tarea de criticar la figura de la cantautora, tanto blogs de farándula redactando sobre su físico como personas haciendo malos comentarios en redes sociales.

Pero como una auténtica mujer empoderada y segura de sí misma, respondió:

“Realmente disfruté de mi experiencia. Todavía tengo 5 kilos más que cuando me embaracé, pero no tengo prisa”.

“Ha sido un año, me interesa más su felicidad (refiriéndose a su bebé) y mi felicidad y salud mental”, continuó la cantante.

Solo para concluir con una divertida frase acerca de la experiencia de su embarazo y los cambios biológicos de su cuerpo “Las hormonas son algo (...) Muy interesante”.

Katy Perry muestra su físico en bikini con mucho orgullo

Meses después del nacimiento de su bebé, la cantautora se mostró feliz y dichosa disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa en familia.

De inmediato, las redes sociales explotaron con comentarios divididos acerca del cuerpo de la famosa estrella de la música.

La mayoría se trataban de halagos y corazones por el momento madre e hija, pero unos pocos se enfocaron en los rollitos que su abdomen mostraba en ese momento.

Sin embargo, Katy demuestra estar por encima de las malas vibras de ciertos usuarios en redes sociales y se dedicó a compartir su momento madre e hija.

Dejó un comentario en la publicación del orgullosa que estaba porque ya su más preciado tesoro podía comer sola.

Después de esto, la estrella del pop continuó subiendo fotos en sus redes sociales mostrando su cuerpo tal y como es sin filtros ni buscar ángulos para ocultar nada.

Una vez más, Perry da lecciones de amor propio, rompe los tabúes de los cuerpos perfectos y la falsa belleza.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último