Entretenimiento

Efecto de clones la nueva tendencia de TikTok en Colombia

Con el efecto de clones hay una divertida forma de crear tu propio multiverso para que ganes infinidad de likes en TikTok.

Con el efecto de clones hay una divertida forma de crear tu propio multiverso para que ganes infinidad de likes en TikTok.
TikTok en Colombia efecto de clones la nueva tendencia Pexels

Para lograr el efecto de clones necesitarás primeramente grabar un video haciendo cualquier movimiento que sea fantástico, si lo quieres en mejor resolución pídele a alguien que te ayude. Y eso sí, trata de que el fondo sea inigualable.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Los memes que dejó la nueva actualización de Whatsapp Web

Cuando ya lo tengas vas a abrir la aplicación de edición CapCut, importas tu video y con la herramienta de “Superposición” lo vas a copiar y le aplicarás “Eliminar Fondo”. Luego vas y haces lo mismo para poner un tercer video, y así obtener cuatro capas.

Recomendados

Seleccionas el segundo video y aplicas un ‘Keyframe’ y unos segundos después mueves la capa hacia la izquierda para crear una animación. Lo mismo harás con la tercera capa.

Cuando ya lo hayas hecho presionas “Efectos” y seguido de “Fiesta” y luego “Falla Horizontal”, seleccionas el efecto y con “Objeto” y se lo colocas a la primera superposición.

Agregas nuevamente el mismo y ahora a la segunda superposición. Ahora solo puedes musicalizarlo con el tema que quieras y darle la coloración de tu gusto para sorprender a todos con este súper efecto.

@milo.bazan

Un poco de rotoscopia automática, lo hacemos para YT? 🤩🇵🇪📲 #capcut #tutoriales #perú

♬ Dear Alcohol - Dax

Del efecto de clones al trend de ‘Los Locos Addams’ en TikTok

Sí ya te tropezaste con el trend de ‘Los Locos Addams’ en TikTok y no sabes cómo hacerlo te contamos la manera. Lo primero que debes hacer es ubicar tus mejores fotografías, bien sea de viajes o cosas de casa, cuando ya las tengas identificas vas y abres la aplicación de CapCut y las importas.

Descarga el tema oficial de Los Locas Addams y también impórtalo para poder guiarte con los cortes correspondientes, esto lo puedes hacer presionando “Audio”, seguido de “Extraído” y listo. Cuando ya lo hayas hecho vas a cortar las tres primeras fotos teniendo una duración exacta de 0.1 segundos.

La cuarta foto debes cortarla en el primer chasquido de los dedos. Presionarás la barra entre las fotos para agregar una transición en “Básico” y luego “Desvanecimiento oscuro”. Lo mismo debes hacer con el siguiente chasquido y demás fotos hasta terminar.

@milo.bazan

Así de rápido es hacer videos con tus fotos 🤩📲 #capcut #tutoriales #perú

♬ Adams Family - Circus Band

Tags

Lo que debe saber

Lo Último