Entretenimiento

Spin-off de Bridgerton comienza ya el rodaje de la primera temporada

El spin-off sobre la Reina Charlotte ya ha comenzado a grabar la primera temporada por lo que podríamos

Bridgerton es actualmente una de las sensaciones mundiales que ha producido Netflix. La serie de época hizo historia en la plataforma convirtiéndose en la más vista a nivel mundial a 28 días de su estreno y es tras ese éxito que Netflix ha decidido darle un spin-off a uno de sus personajes.

La buena noticia para los fans de esta serie es que el spin-off de Bridgerton que cuenta la historia de la Reina Charlotte ya comenzó a rodar su primera temporada.

Bridgerton, que estrenó su segunda temporada el pasado 25 de marzo y se volvió a posicionar en los más alto, también volvió a generar interés en los fanáticos con el personaje de la Reina Charlotte, quien es interpretada por Golda Rosheuvel, y es por esto que Netflix anunció, ese mismo mes, la serie spin-off, que además también girara entorno a la matriarca de los Bridgerton, Violet Bridgerton, y Lady Danbury.

Recomendados

¿Qué se sabe hasta ahora del spin-off?

Por ahora, lo único que se conoce sobre esta precuela es que se contará la infancia y juventud de la Reina. Para esta etapa quien le dará vida a Charlotte es la actriz India Amarteifio mientras que el actor Corey Mylchreest será el aclamado Rey George. Por su parte, Rosheuvel repetirá su papel mostrando a la monarca en el tiempo actual que transcurren los eventos de Bridgerton, alternando los hechos con el pasado, mientras se muestra como fue su ascenso al poder.

Según lo que The Hollywood Reporter anunció, la trama se enfocará en el compromiso entre Charlotte y el Rey, que fue en contra de la voluntad de ella. Y además, por lo que pudimos ver en las imagenes del set, habrá momentos de luto para Su Majestad.

Esta serie contará con ocho episodios que aún no tienen confirmada su fecha de estreno y estará bajo la dirección de Shonda Rhimes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos