Entretenimiento

Heartstopper: lo que sabemos sobre una segunda temporada de la nueva serie de Netflix

La serie presenta la tierna relación entre dos chicos, basada en una exitosa novela gráfica.

heartstopper

Heartstopper es la nueva serie de romance adolescente de Netflix que muchas personas estaban esperando, ya que se encuentra basada en una muy popular novela gráfica del mismo nombre de Alice Oseman.

Por lo que, incluso antes de su estreno, esta serie ya tenía una base de fans consolidada que estaban ansiosos por ver en imagen real la historia de sus protagonistas, Charlie Spring (interpretado por Joe Locke) y Nick Nelson (rol asumido por Kit Connor).

En la historia conoceremos cómo empieza y se desarrolla la relación entre estos dos chicos, mientras lidian con otros aspectos de su vida, como la escuela, familia y amigos.

Recomendados

Como recién se acaba de estrenar, Netflix aún no ha anunciado si tendrá una segunda temporada, por lo que dependerá mucho de la recepción y buena acogida que tenga dentro de la plataforma.

La autora de los comics estima que Heartstopper tenga 4 temporadas

En una entrevista, la autora de Heartstopper reveló cuántas temporadas necesitaría para abarcar toda la historia del comic a una serie y esto fue lo que dijo:

“Probablemente serían cuatro temporadas para cubrir toda la historia”, contestó. Aunque aseguro que todavía no tiene nada planeado, pero que le parece que dividir los 4 libros en temporadas es lo mejor.

También habló de los obstáculos presentado en la adaptación para televisión de su comic. “Algunas cosas que están en el cómic, no funcionan en la televisión” dijo.

Por lo que requirió que se añadiese un poco más de drama, un poco más de angustia al programa. De ese modo, terminaron “ampliando un poco más el mundo de Heartstopper”, según las palabras de la misma autora.

De haber una segunda temporada, se estrenaría para mediados o finales de 2023. Heartstopper se grabó el año pasado en apenas tres meses, por lo que haría falta ver que tan rápido se escriben los guiones y se preparan todos los detalles para comenzar a grabar.

Te puede interesar:

Mira por qué ‘Snowdrop’ es el dorama que te hará suspirar y reflexionar sobre el amor

Te revelamos detalles del novio de Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’

Better Call Saul: ¿Lalo Salamanca está vivo o muerto?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos