Entretenimiento

Detalles que debes saber sobre la secuela de ‘A través de mi ventana’

Esta producción fue tan exitosa que sus realizadores no dudaron en extenderla.

A través de mi ventana

Una vez que ‘A través de mi ventana’ cautivó en diferentes países tras su estreno en Netflix, su fiel audiencia no dudó en hacer presión para que sus realizadores pudieran darle continuidad a esta historia romántica juvenil que fue escrita por Ariana Godoy y que era ya muy popular en descargas en la aplicación Wattpad.

Es por ello que a tan solo 15 días del imparable éxito que tuvo tras su estreno, se estaba anunciando que no solo tendría una segunda parte, sino que se concentrarían en hacer una trilogía que le diera el sentido original que posee esta novela que en los siguientes capítulos se encarga de presentar las historias de amor de los guapo hermanos Hidalgo. Con esto los seguidores no solo se alegraron, sino que también suspiraron, pues estos chicos, se ha convertido en los más sexys y dignos de seguir sus pasos.

Sin embargo, también se conoció que para esta segunda parte es muy probable que tanto Raquel como Ares sigan siendo los protagonistas de esta historia que tuvo un final incierto y poco favorable para quienes deseaban verlos felizmente juntos.

Recomendados

Lo que debes saber sobre la secuela de ‘A través de mi ventana’

En la primera parte de ‘A través de mi ventana’, se pudo apreciar cómo esta parejita de enamorados hicieron hasta lo imposible para consolidar su amor y una vez que lo lograron, siguieron pasando eventualidades que no les permitió dar curso a su romance, por eso es muy probable que esta nueva entrega esté orientada en desarrollar un mejor destino para ambos y en segundo plano se mostraría qué pasará con los dos guapos hermanos de Ares.

Y aunque desde el anuncio de la extensión de esta película no se había mencionado nada, no fue sino hasta ahora que el público pudo conocer que este 28 de abril Netflix revelará importantes detalles de lo que se viene. De inmediato, los fans pensaron que se trataría de un sorpresivo estreno, pero al parecer es muy pronto, así que lo más seguro es que se trate del lanzamiento del trailer oficial o de la revelación de la fecha oficial del estreno de la secuela de esta producción que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil en Netflix.

En las redes sociales oficiales de ‘A través de mi ventana’ se develó está información que alborotó de inmediato las redes sociales hasta el punto de convertirlos en tendencia , pues es algo que todos están esperando desde el pasado 4 de febrero que fue cuando esta trama tuvo su tan esperado lanzamiento en la plataforma streaming.

Y es que para muchos, esta producción ha sido un total éxito debido a que es la primera vez que los fans de esta novela de Godoy le conocían la cara a estos personajes que los cautivaron a través de la pasión, sentimiento y frustraciones y alegrías de su relación que está destinada a no ser, por lo menos no tan fácil. Así, que por ahora queda esperar qué sucederá el 28 de abril, fecha en la que se esperan increíbles noticias de esta historia que se ha vuelto inolvidable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos