La nueva sensación de TikTok es una joven llamada Katey Bridges, quien se hizo viral hace poco luego de subir un video donde se golpea accidentalmente.
PUBLICIDAD
Bridges jamás pensó que su intento fallido de video superaría las 20 millones de reproducciones (y sigue sumando) en TikTok y provocaría miles de dúos divertidos. La joven estadounidense se ha convertido en la nueva tendencia de la plataforma gracias al gritó que hizo luego de golpearse en la cadera.
La popularidad en Internet de la chica comenzó después de publicar un video corto donde ella aparece retrocediendo tras acomodar el móvil. La joven al retroceder se estrelló por accidente contra el narco de la cama, provocando un grito agudo y doloroso.
“Solo trato de mostrar mi ajuste, pero Dios tenía otros planes”, escribió Bridges en la descripción del video.
[TikTok: así puedes ajustar el algoritmo para solo ver contenido en un solo idioma]
Popularidad en TikTok
Además de las millones de reproducciones que ha acumulado @kateylorrell, la joven estadounidense de 26 años ha ganado más de 23 mil seguidores y suma numerosas y divertidas interacciones.
Lo más llamativo de todo esto es que el video de Bridges ha sido utilizado por otros creadores de contenido para recrear divertidas parodias. Tanto el sonido como el formato dúo está siendo utilizado por otros usuarios para unirse a la tendencia del accidental golpe.
PUBLICIDAD
Un ejemplo fue el video que hizo la influencer Allí Fitz, quien usó el peculiar grito de la joven para interpretar la canción Fallin de Alicia Keys. Otro que aprovechó el audio fue @peningtonn para cantar “”Dilemma” de Nelly y Kelly Rowland.
Por otra parte, el actor canadiense Stephen Amell también se sumó al Challenger. Amell recreó una escena de la serie Arrow mientras simuló lanzar una flecha a Bridges.