Entretenimiento

¿Eso no se podía decir en la radio? Esa es la propuesta de este nuevo podcast

Ex integrantes de una de las emisoras más importantes del país se juntaron nuevamente para “sacar trapitos al sol”

La moña podcast Cortesía

Algunas de las figuras más relevantes de la radio juvenil de los últimos años, aunque alejados de los micrófonos del FM, volvieron a juntarse para contar algunas de esas “verdades” que posiblemente no pudieron decir en medio de su paso por el medio, sin embargo, han encontrado la manera de darle a todos sus seguidores “lo que siempre quisieron”.

PUBLICIDAD

Así las cosas, Santiagoel tocheCorreal, Carito Agudelo, Caro Carreta y Juan Pablo Laguna se reúnen para divertir por medio de ‘La moña podcast’ a los usuarios de las diferentes plataformas de streaming que durante años los escucharon en formatos como ‘El mañanero’, o ‘El cartel’.

También podría interesarle: Piso 21 tuvo un problema con aerolínea mexicana: “Nos cerraron la puerta en la cara”

Recomendados

Cabe resaltar que los integrantes de ‘La moñano quisieron quedarse netamente en el formato de audio, de hecho, quisieron abrirse campo también en audiovisual el cual se encuentra disponible en YouTube, esto, con el objetivo de poder sentirse más cercanos a los oyentes y consumidores de este divertido programa con el que, en definitiva, le ayudarán a recordar todos esos divertidos momentos que le hicieron pasar desde el otro lado del micrófono.

No deje de leer: “¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, criticas a Yina Calderón por fotografía en redes

“Tras la renuncia masiva de los integrantes de ‘La moña’ a la emisora en la que trabajábamos en el 2021, muchos de los seguidores que nos escuchaban nos proponían que hiciéramos un pódcast que nos querían volver a oír, o ver. Para nosotros inicialmente no era tan fácil porque cada uno se encuentra en sus proyectos. Carito Agudelo se encuentra en Nueva York, Caro Carreta como influencer, Laguna es community mánager en una multinacional y yo gerencio un departamento de comunicaciones”, asegura el director del proyecto, Santiago Correal.

Llegó un momento en que quise copiarle el mensaje a los seguidores y le comenté a los integrantes. Fueron muchos años trabajando juntos. Algo que nos llamó la atención es estar donde están todos, al alcance de todos, en las plataformas digitales. Quisimos evolucionar. Nosotros nos divertimos mucho, pero la idea es que ustedes se diviertan con nosotros”, puntualizó.

Vea aquí el primer episodio de ‘La moña’:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último