Entretenimiento

Critican a Khloé Kardashian por cargar a su hija de 4 años y aplicarle Photoshop

La famosa respondió ante los señalamientos y dejó claro que no está dispuesta a tolerar comentarios sobre su hija

Khloé Kardashian recientemente fue criticada por cargar a su hija de 4 años de edad y por haberle aplicado retoques digitales a sus fotos en redes sociales. Sin embargo la famosa respondió ante los señalamientos y dejó claro que no está dispuesta a tolerar comentarios sobre su hija.

Khloé Kardashian se defiende de las críticas

Después del estreno del nuevo reality show de la familia Kardashian, algunas personas criticaron a Khloé Kardashian en redes sociales por cargar a su hija True durante su paso por la alfombra roja, diciendo que ya era demasiado grande para eso.

La famosa posó cargando a su hija la mayor parte del tiempo, lo que molestó a algunos usuarios, quienes manifestaron en redes sociales que pensaron que ya era lo suficientemente grande para caminar sola.

Recomendados

Sin embargo Khloé respondió diciendo que ella iba a cargar a True hasta que ya no pudiera hacerlo y durante la premiere de su nuevo show, la estaba cargando porque había muchos camarógrafos gritando y tomando fotos y quería que True se sintiera segura.

La famosa terminó diciendo a quienes la critican que se preocupen por sus propios hijos, y que ella y su hija están bien, dejando claro que no aceptará críticas sobre su crianza y su hija.

Ambas usaron atuendos similares de color beige durante el evento y se mostraron felices al pasar por la alfombra roja.

Sin embargo esta no ha sido la única polémica que ha enfrentado la famosa, ya que poco después fue señalada por haber alterado las fotos en las que aparece su hija.

Para celebrar su cumpleaños número 4, la famosa llevó a su hija a Disneyland por primera vez, y compartió fotos y videos en redes sociales.

Un usuario de TikTok reveló que la cara de True había sido modificada con Photoshop, después de que esto se volviera viral en redes sociales, Khloé contestó.

La famosa confesó haber editado la foto y dijo que se había equivocado, también dijo con humor: “En fin... concentrémonos en otra cosa”.

Esta no es la primera vez que las integrantes de la familia aceptan que editaron las fotos de sus hijas. Antes Kim dijo en el programa de Ellen Degeneres que había editado la foto de su hija North en la foto de Navidad porque no paraba de llorar.

En cuanto a Khloé, actualmente la famosa se encuentra concentrada en el bienestar de su hija y ha demostrado estar en su mejor momento al encontrarse soltera, después de una tumultuosa relación con Tristan Thompson, el padre de True.

El final del 2021 y comienzos del 2022 fueron difíciles para la empresaria, ya que después de meses de rumores, se confirmó que su hija True tenía un nuevo hermano. Todo se volvió más dramático cuando varios medios americanos afirmaron que la pareja se estaba preparando para vivir juntos cuando el escándalo comenzó.

Este año famosa reveló que ya no se encuentran juntos desde hace tiempo y ahora solo se concentran en criar a su hija como amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos