Entretenimiento

‘The Batman’ ya está disponible en HBO Max

Ya puede ver en streaming la película que cuenta con Robert Pattinson como protagonista

Batman estará disponible en HBO
Batman estará disponible en HBO (Agencias)

A partir del 18 de abril está disponible en HBO Max la más reciente entrega del superhéroe personificado por Bruce Wayne, ‘The Batman’, con la actuación estelar de Robert Pattinson. Desde este momento, todos los amantes del defensor de Gotham City podrán encontrar en la plataforma el catálogo completo de las películas del poderoso murciélago perteneciente al UNIVERSO DC.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: La millonaria cifra que recibió Johnny Depp por dejarle su puesto a Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos

La élite política de Gotham City vive una amenaza latente, con la llegada de un asesino en serie dispuesto a desenmascarar los misterios y secretos más profundos de la corrupción que acecha la ciudad. Batman, asume el deber de proteger su hogar a toda costa y decide enfrentar a este misterioso villano, sin saber que entraría a un mundo de pistas y acertijos que revelarían su estrecha relación con personajes siniestros.

Recomendados

BATMAN, cuenta con la aparición de Catwoman, representada por Zoë Kravitz, quien será una aliada esencial para los intereses del murciélago. A ella se suma el leal Alfred, interpretado por Andy Serkis y el teniente James Gordon, personificado por Jeffrey Wright, como únicos aliados de Batman en su camino.

A este galardonado elenco, se unen el legendario Colin Farrell como El Pingüino y John Turturro, quien será el malvado Carmine Falcone, ambos son los dueños del club nocturno donde se reúne toda la corrupción y podredumbre de la ciudad. Pero su principal rival en esta oportunidad será El Acertijo, un villano ingenioso y fuera de lo común, al que el famoso Paul Dano le da vida.

No deje de leer: ‘Livin’ La Vida Loca’ de Ricky Martin aumenta sus visitas en YouTube tras declararse Patrimonio musical

Los usuarios de HBO Max en América Latina y el Caribe podrán disfrutar la última entrega de este largometraje dirigido por Matt Reeves, que se une a las recientes películas estrenadas por Warner Bros. disponibles en la plataforma: MATRIX RESURRECCIONES, DUNA, REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA, EL ESCUADRÓN SUICIDA, entre otras.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último