Entretenimiento

Revelan detalles de la primera cita de Kourtney Kardashian con Travis Barker

La empresaria fue quien conquistó al baterista iniciando su primer beso.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Antes que Kourtney Kardashian y Travis Barker fuesen prometidos, tuvieron una amistad muy sólida de al menos 8 años, pero todo comenzó a cambiar producto de la pandemia y una especial primera cita.

La socialité explicó en el primer episodio del nuevo reality show familiar transmitido para Hulu, The Kardashians, algunos detalles inéditos sobre ese primer acercamiento romántico de la pareja que está por casarse y concebir un hijo.

Con el carisma que la caracteriza, la mayor del clan Kardashian-Jenner reveló que ella fue la que hizo “el primer movimiento” dándole un beso al baterista, después que ambos quedaran a ver películas juntos.

Recomendados

“Durante la pandemia, nos enviábamos mensajes de texto, así que simplemente lo puse ahí”, comenzó diciendo, agregando que ella fue la flirteó con el integrante de Blink-182 en primer lugar.

“Como una conversación coqueta. Finalmente, una vez que se lo hice saber, me pidió que viéramos una película, y en toda la película no hizo ningún movimiento”, agregó entre risas.

Kourtney Kardashian se cansó de esperar que él tuviera el acercamiento, así que antes de ver una segunda película, le dio un beso a Travis Barker en su primera cita

“No tengo tiempo para este maratón de películas”, dijo bromeando, recordando con mucha ilusión el inicio de un romance muy especial en su vida y que llega tras una década de amor con Scott Disick, del que se separó en 2015.

De acuerdo con E! Online, la pareja se comprometió el 17 de octubre de 2021 en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California. La viral propuesta de matrimonio contó con docenas de rosas rojas, velas blancas y una puesta de sol en la playa.

Se espera que en esta nueva temporada que retrata la vida de ambos se muestren más momentos íntimos de los novios, que el pasado 3 de abril tuvieron una boda improvisada en Las Vegas, pero no fue legal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos