Entretenimiento

Razones para no perderse ‘Elige o muere’, la película de terror que está causando furor

Los amantes de los thriller están encantados con esta propuesta de Netflix.

Elige o muere

Para quienes gustan de las historias más tenebrosas, peculiares y llenas de completo suspenso, nada mejor que ‘Elige o muere’, un thriller que está cautivando a todos, porque su dinámica es muy interactiva y repleta de situaciones inesperadas.

Aquí no hay tiempo para tomar un respiro, por el contrario, es una historia que mantiene al espectador pegado a la pantalla, porque nunca se sabe qué pasará, sobre todo porque está siendo manejada desde una perspectiva nunca antes vista por las nuevas generaciones, pues se enfoca en el descubrimiento de un videojuego que posee ocultas intenciones y que una vez que se inicia en cada uno de sus niveles resultará complicado librarse de él.

Además, en esta trama hay actores conocidos como Asa Butterfield, quien protagoniza la famosa serie ‘Sex Education’ y que explora un nuevo género en el que pocos imaginaron que lo verían luego del éxito obtenido en esta producción que le ha dado la vuelta al mundo. Así que hay razones de sobra para verla y disfrutar a plenitud de esta propuesta tan irreverente y que te sorprenderá.

Recomendados

Razones para no perderse ‘Elige o muere’, la película de terror de Netflix

La sinopsis de ‘Elige o muere’ describe lo siguiente: “La película de terror está protagonizada por la recién llegada Iola Evans, que interpreta a Kayla, una joven que abandonó la universidad y está en bancarrota, y por eso se siente tentada a jugar al oscuro juego de ordenador CURS>R de la década de 1980 con la promesa de llevarse un premio de 125.000 dólares”.

A partir de esta premisa el público puede descubrir una serie de situaciones inexploradas a través de los videojuegos que incitan al terror e incluso hay quienes pueden correr peligro sino saben darle continuidad a esta terrorífica dinámica que además los hipnotiza y vuelve adictos a esta situación.

Por eso, si quieres descubrir el por qué se ha vuelto un “boom” no dudes en ver las razones de su éxito:

La temática resulta innovadora y atractiva incluso para los amantes de los videojuegos: A través de esta película el público puede apreciar cómo la situación de bancarrota de una chica la lleva a adentrarse en este videojuego en el que no encontrará una vía de escape para solucionar sus problemas económicos, sino que se tropieza con más problemas de los que ya posee y que hasta comprometen su vida.

Evoca a producciones clásicas del terror: “Stay Alive” o “Pulse”, son dos producciones que los más expertos han tomado como referencia para encontrar similitudes en esta historia que además hacen recordar los videojuegos de 1980 en los que se apuesta a todo, pero no resultará tan fácil, pues cada nivel es superior a otro y no posee tantas especificaciones claras, por el contrario, se corre con mucho peligro.

Resulta divertida, no todo es miedo: Si algo posee esta producción es que resulta muy entretenida de principio a fin, pese a la alta dosis de terror, el público puede encontrar atractiva cada escena, situación o dinámica que se presenta en ella, por lo que no resulta aburrida ni mucho menos se puede calificar ilógica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos