Entretenimiento

Mientras es un éxito en taquilla, The Batman llega a tu casa en HBO Max

La película de DC ha conquistado las ventas en taquilla desde su estreno y ahora llega a las pantallas pequeñas desde la plataforma de HBO

Batman estará disponible en HBO
Batman estará disponible en HBO (Agencias)

La épica nueva aventura del Caballero de la Noche sigue siendo un rotundo éxito en taquilla a un poco más de un mes haberse estrenado y como si esto fuera poco, ¡ya se puede ver The Batman desde casa en la plataforma HBO Max!

PUBLICIDAD

La famosa revista Variety informó que durante el último fin de semana, la cinta protagonizada por Robert Pattinson ha logrado alcanzar la cifra de US$750 millones a nivel global, algo con muchísimo merito teniendo en cuenta que aún estamos en medio de una pandemia.

El filme Matt Reeves es uno de los más notables de 2022, por lo que los fans pueden seguir soñando con una secuela, ya que Warner Bros. se ha mostrado muy satisfecho con lo conseguido por The Batman.

La increíble respuesta que hemos visto en los cines de todo el país es un testimonio tanto del poder perdurable de este icónico superhéroe de DC como del enorme apetito que existe por experimentar grandes películas en la pantalla grande. Felicitamos a todos los involucrados por alcanzar este hito impresionante”, manifestó Jeff Goldstein, presidente de Warner Bros. en un comunicado.

The Batman fue posible tras los inconvenientes entre Ben Affleck y Warner Bros. al momento de desarrollar una película en solitario para su versión de Bruce Wayne en el Universo Extendido de DC, que acabaron con Affleck retirándose del proyecto y del papel - aunque se especula su regreso en la película The Flash -y Matt Reeves tomando el control de la dirección y dándole el protagónico a Pattinson.

Ahora el filme, que también cuenta con la participación de Zöe Kravitz y Colin Farrell, arribó este lunes a la plataforma de HBO Max, para que puedas disfrutarlo desde la comodidad de tu casa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último