Entretenimiento

Los Simpson: Billie Eilish conocerá a Lisa en un corto especial de Disney Plus

Cuando Billie conoció a Lisa es el nuevo corto de Los Simpson, que se estrena en Disney Plus este viernes, 22 de abril.

Lisa Simpson y Billie Eilish protagonizarán el próximo corto de Los Simpson

Los Simpson anunció un corto especial con Billie Eilish, llamado Cuando Billie conoció a Lisa. Se estrenará este viernes, 22 de abril, en Disney Plus.

PUBLICIDAD

When Billie met Lisa, tal es su título en inglés, trata sobre la pasión de Lisa Simpson por el jazz y el vínculo con la cantante y su hermano, Finneas.

La brillante de Los Simpson busca un lugar tranquilo para practicar con su saxofón, cuando se encuentra con Billie y Finneas. Los hermanos la invitan al estudio de la cantante para una jam session especial, según cuenta Variety.

Recomendados

El episodio es lanzado en el marco de las actuaciones de Billie Eilish en Coachella. Encabezó el cartel el pasado sábado y ahora el próximo, 23.

Nacida como Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, la californiana se convirtió en la cantante más joven en encabezar un cartel en Coachella, con apenas 20 años.

Bad Guy fue su primer sencillo número uno en Estados Unidos, además de coescribir y cantar el tema de No Time to Die, película de la saga de James Bond.

La música y Los Simpson, una relación con Billie Eilish como reciente invitada

En diciembre, Los Simpson contaron con Bad Bunny en Springfield para su video musical Te deseo lo mejor. El puertorriqueño intentó reanimar con su música la relación entre Homero y Marge, luego que la pareja se peleara.

Por la popular serie, desde 1989, han pasado leyendas de la música como Tony Bennett, Ringo Starr y George Harrison, Michael Jackson (interpretando a un personaje que se hacía pasar por… Michael Jackson), Aerosmith, James Brown, Tito Puente, Sting, Tom Jones, Barry White, Bette Midler y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

En los últimos años han sido invitados a Springfield Ed Sheeran, Kipp Lennon, Katy Perry y Green Day.

Mientras que en Star Plus se pueden encontrar casi las temporadas de la exitosa serie, en Disney Plus se ubican cortos animados como Los Simpson El bueno, el malo y el Loki, Un largo día de guardería, El Despertar de la Sista y Los Simspon en Plusniversario.

También están las temporadas 29 y 30 y Los Simpson: La Película.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último