Entretenimiento

¡Finalmente! Marvel reveló el primer trailer de Thor: Love and Thunder

La nueva película del Dios del Trueno llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio.

Luego de una larga espera finalmente Marvel lanzó el trailer de la próxima película de uno de sus superhéroes favoritos: Thor.

Thor: Love and Thunder significa el retorno de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, quien precisamente se está tomando un descanso de sus días como superhéroe para encontrar su propio camino.

En esas aventuras lo acompañarán los Guardianes de la Galaxia para hacer más emocionante su tiempo libre.

Recomendados

¡Jane Foster regresa como Mighty Thor!

“Recuerda lo que te dije. ¿Alguna vez te sientes perdido? Solo mira a los ojos de la gente que amas”, le dice Peter Quill (Chris Pratt) a Thor, mientras suena en el tráiler Sweet Child O’ Mine, de Guns N’ Roses, como fondo musical.

Durante ese minuto y 30 segundos que adelantó Marvel se observa a Valkyrie (Tessa Thompson), quien ahora está a cargo de Asgard, y sobre el final se ve el regreso de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, ahora enmascarada y convertida en una nueva versión de Thor, empuñando a Mjolnir ante la mirada de asombro del mismísimo Thor.

Junto a Hemsworth, Pratt, Thompson y Portman, de 40 años, la película también está protagonizada por Christian Bale, Russell Crowe, Matt Damon y Dave Bautista, y es dirigida por Taika Waititi. quien también fue el director de Thor: Ragnarok.

Hemsworth asegura que sus fans reirán y llorarán

“Aquí está el primer adelanto de Thor: Love And Thunder. Todas las sensaciones de una aventura clásica de Thor. Grande, ruidoso y loco y lleno de corazón”, escribió Hemsworth en su cuenta de Twitter al compartir el trailer. “¡Te reirás, llorarás, luego te reirás tanto que llorarás un poco más! ¡¡Amor y Trueno llegando a todos ustedes el 8 de julio!!”.

Thor: Love and Thunder, que se estrenará en todas las salas de cine el 8 de julio, será la cuarta entrega del Dios del Trueno, luego de Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y la más reciente, Thor: Ragnarok (2017).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos