Fue a través de una declaración conjunta en la que ambos señalaron que son “mejores como amigos” y que además continuarán apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas.
PUBLICIDAD
LEA TAMBIÉN “El trasero de JLo es mucho mejor que el de Kim”: P. Diddy
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, decía parte del comunicado que continuó con un agradecimiento sobre todo a quienes estuvieron con ellos.
“Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.
En 2020 López había dicho que sus planes de boda estaban en espera debido a la pandemia de coronavirus. “Estoy un poco desconsolada porque teníamos grandes planes. También estoy como, ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande”, dijo.
Sin anillo
Pero los rumores iban y venían, ya que es de recordar que diversos señalamientos daban por separada a la entonces pareja en el mes de marzo y que fue precisamente en ese mes cuando decidieron ponerle fin al compromiso.
Semanas antes del anuncio de la separacion Jennifer Lopez publicó en su Instagram una serie de fotografías en los escenarios de ‘ShotGun Wedding’, en la Republica Dominicana, pero con un gran ausente entre sus manos: el anillo.
PUBLICIDAD
El regreso de Ben Affleck
Tras la noticia nuevamente Jennifer Lopez se volvía a convertir en una de las solteras más codiciadas del mundo, pero esto no duró mucho, pues a las semanas se le veía junto a un amor del pasado, el actor Ben Affleck quien casi un año después ya le dio un anillo de compromiso.
Las muestras de amor entre ambos actores han dejado claro que retomar la relación, pese a las dos décadas que estuvieron separados, fue lo mejor que les pudo pasar.