Entretenimiento

Hermanas de Khloé Kardashian fueron las encargadas de alertarla sobre las infidelidades de Tristan Tompson

Kim Kardashian la habría alertado del nuevo hijo que esperaba el jugador de la NBA

Las hermanas Kardashian-Jenner muestran su unión. Foto: Instagram

Khloé Kardashian no ha tenido mucho éxito en el amor pero si ha contado con una familia que la respalda y la apoya en sus momentos más difíciles.

PUBLICIDAD

Tras unos meses de la polémica infidelidad de su ex Tristan Thompson, la socialité reveló que fue su hermana Kim Kardashian quien la alertó del hijo que esperaba el basquetbolista con otra mujer.

“Eso fue difícil”, dijo Khloé, a USA Today, relatando que su hermana la llamó por teléfono para contarle lo que estaba sucediendo.

Recomendados

Las hermanas Kardashian-Jenner muestran su apoyo a Khloé Kardashian

En medio de su confesión Khloé bromeó contando que la otras oportunidades que el padre de su hija le fue infiel, fueron sus hermanas Kendall o Kylie quienes le notificaron.

“Creo que la primera vez fue Kendall o Kylie Jenner quien me llamó. Ahora es el bueno de Kim”, expresó.

Recordemos que Tristan negó la infidelidad cometida con la modelo Maralee Nichols, pero una prueba de ADN hecha en enero confirmó que era si es el padre del menor que tuvo su ex entrenadora.

Maralee contó que su bebé fue concebido en el cumpleaños número 30 de Thompson en marzo de 2021, mientras supuestamente estaba comprometido con Khloé.

Khloé Kardashian deja atrás su pasado con Tristan Thompson

Tras las distintas infidelidades del hombre, Khloé se ha dedicado tiempo a ella y a su hija True Thompson y tiene claro que no es el hombre que quiere en su vida.

“Cuando te lastiman tantas veces, tus reacciones, tus respuestas a lo mismo que sucede una y otra vez, hay una sensación de adormecimiento”, continuó.

Tristan Thompson maneja un historial de infidelidades. En 2018, a días de dar a luz, engañó a Khloé, y un año después lo hizo otra vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Y el año pasado fue la última, hasta su separación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último