Entretenimiento

Estos son los nuevos actores que se sumarán a la tercera temporada de ‘The Witcher’

Los fans están emocionados con las nuevas incorporaciones que están de lujo.

The Witcher

Si creías que la segunda temporada de ‘The Witcher’ había sido todo un espectáculo insuperable, no dejes de conocer detalles de lo que se viene para la próxima entrega que desde ya inició sus grabaciones y presentó a gran parte de los nuevos actores y personajes que se sumarán a ella.

Una vez que se conocieron los nuevos detalles, el público no dejó de alegrarse y debatir en las redes sociales todas las aventuras que aún están por suceder en compañía del famoso brujo Geralt de Rivia y todos sus acompañantes quienes están dispuestos a seguir liderando o enfrentando las más rudas batallas. Así que esto es solo el comienzo de un nuevo universo repleto de novedades y demás argumentos, así como escenas impresionantes.

Incluso, Netflix se encargó de adelantar la sinopsis oficial de esta nueva entrega que promete muchas emociones, pero siempre guardando la esencia de las novelas Andrzej Sapkowski en las que está basada esta historia que ha sido todo un furor en Netflix y esta próxima etapa no será la excepción, así que solo queda esperar qué más detalles son develados.

Recomendados

Nuevos actores que se sumarán a la tercera temporada de ‘The Witcher’

Si eres un fiel fan y estas esperando con ansías las novedades que traerá ‘The Witcher’, nada mejor que conocer su sinopsis oficial que describe lo siguiente: “Mientras monarcas, magos y bestias del Continente compiten entre sí para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, determinado a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. A cargo de la educación mágica de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes aún no revelados de la joven; en vez, descubren que han llegado a un campo de batalla lleno de corrupción política, magia negra y traición. Ellos deben contraatacar y dejarlo todo en la línea – o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre”.

Esta extensa pero, muy completa narrativa ilusiona a quienes se sienten apasionados por esta trama que además incorporará en esta tercera entrega a los siguientes actores y personajes:

Robbie Amell quien interpretará a Gallatin

Este guapo actor asumirá un rol bastante enérgico, pues se encargará de liderar un grupo Scoia’tael que defenderá a capa y espada a Nilgaard, por lo que no tendrá una tarea fácil, pues será uno de los más honestos, leales y si se quiere defensor de lo imposible. Y esto lo meterá en muchos problemas.

Meng’er Zhang será Milva

Ella interpretará a una cazadora que no le teme a nada y que está dispuesta a enfrentar innumerables batalla, pues ella fue adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon, lo que la convierte en una fuerte adversaria, que no le teme a nada y que al mismo tiempo todos temen, pues nadie imagina de lo que es capaz.

Hugh Skinner asume el papel de Prince Radovid

Este será uno de los personajes más relajados, pues es todo un atractivo playboy que se toma todo a la ligera y a quienes nadie hacen caso, pero que al mismo tiempo está dispuesto a descubrir muchos secretos, pues tiene la habilidad para ser muy incisivo e incluso audaz.

Christelle Elwin interpretará a Mistle

Ella forma parte de The rats un grupo de adolescentes que viven en la calle, pero que roban a los ricos para ayudar a los más pobres a su mismo círculo, pero esta chica en particular vivirá una experiencia inolvidable que le hará cambiar en su punto de vista ante la vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos