Will Smith no solo sorprendió con la cachetada a Chris Rock, sino que antes de la entrega de los Oscar posteó un video en el que sale a un lado del espejo y pareciera que lo atraviesa o sale de él al mejor estilo de la película ‘Matrix’.
PUBLICIDAD
Vas a necesitar para hacerlo grabarte a un costado de un espejo y tener CapCut para editarlo. Grábate haciendo un giro de 180 haciendo que se vea tu reflejo y luego vuelvas a mover el brazo, pero hacia el mismo lugar de inicio.
En CapCut abres la app e importas el video y presionas la opción de “Dividir” para cortar el clip en la parte en la que sales junto a tu reflejo. Seleccionar el video cortado, presiona “Editar” y tocas en “Reflejar”.
De último vas a “Efectos”, pones el “Básico” y “Opacidad”, la bajas un poco la intensidad y velocidad para luego colocarla justo en el corte. Ahora solo lo musicalizas con el tema que más te guste y le das la coloración de su preferencia.
El truco de los dos mundos
Para este tienes que grabar un paisaje, el que sea de tu preferencia, pero para ello es importante al menos tener un gran porcentaje de espacio de cielo en el clip. Luego cambias de formato dependiendo para la red social que lo quieras, en el caso de Instagram debe ser 3:4. Cuadras el video para que ocupe la parte de debajo de la pantalla y luego le das a “Copiar”.
Debes poner la copia por encima con “Superposición”, seleccionas el video y luego de nuevo “Superposición”. Mantienes presionado y luego arrastras. Con tus dedos vas a voltear la imagen de tal manera que cubra la parte de arriba del encuadre.
Ahora buscas “Mascaras” y presionas “Dividir”, la giras y con las flechas difuminas, para eliminar la línea de diferencia entre un cielo y el otro. Ahora solo resta exportar, pero bien puedes volver a importarlo para agregarle un ‘Key Frame’ para agrandar y girar un poco el video. Avanzas unos segundos y lo colocas en su posición original para destacarlo más.