Entretenimiento

Así se llamara la colaboración que planean Shakira y Rauw Alejandro

La cantante colombiana y el puertorriqueño están preparando una canción juntos que tiene a los fans de ambos con muchas expectativas

La cantante colombiana Shakira ha sumado a Rauw Alejandro a su lista de colaboraciones musicales luego de haber trabajado con grandes referentes de la música como Beyoncé, Maluma, Alejandro Sanz y Carlos Vives, entre otros. Y esta es una colaboración que tiene a muchos fanáticos con grandes expectativas.

Gracias a la red social del pajarito azul ahora sabemos el nombre que tendrá la canción Shakira y Rauw Alejandro: se llamará ‘Te felicito’.

No se sabe cuando saldrá aún

Pocos detalles más se supieron del tema, que se espera sea un éxito total debido a la fama de la que gozan ambos artistas, tanto Shakira con su gran trayectoria como Rauw Alejandro con el buen momento que está viviendo.

Recomendados

Se estima que en los próximos días saldrá a la luz la canción, junto a un videoclip protagonizado por ambos artistas que seguramente se viralizará rápidamente por la red.

La incógnita ahora es si el tema estará incluido en un nuevo álbum de Shakira, ya que la artista colombiana anunció en el último trimestre del año pasado que estaba trabajando en un nuevo álbum y hasta se mostró en el estudio de grabaciones en el que trabaja usualmente, en la ciudad de Miami. Poco tiempo después lanzó el primer corte de difusión llamada Don’t Wait Up.

La mega estrella no saca un álbum de estudio desde El Dorado, en 2017, que además promocionó en una gran gira por todo el mundo, y contó con grandes temas como Me Enamoré, que le dedica a su esposo Piqué, y Chantaje, que canta con Maluma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos