Entretenimiento

‘The Batman’, la divertida manera en la que promociona la película un cine ingles

Tiempo ha pasado ya desde que Robett Pattinson llegó a la pantalla grande convertido en ‘The Batman’ y ahora se revela una promoción peculiar del filme.

"¡Robert Pattinson es el peor vampiro de la historia! Le tomó 14 años transformarse en murciélago".

A medida que se acercaba la fecha de lanzamiento de ‘The Batman’, Warner Bros ampliaba el marketing y la promoción de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson en el papel principal del multimillonario que lucha por la justicia.

LEA TAMBIÉN The Batman: ¿Tiene escena post créditos?

La película iba cobrando atención y la llegada de sus avaneces que presentaba muchas imágenes nuevas y ampliaba algunas escenas cuyos fragmentos se veían en las promociones anteriores no alcanzaron la broma que un cine ingles colocó en su entrada.

“¡Robert Pattinson es el peor vampiro de la historia! Le tomó 14 años transformarse en murciélago”, es lo que aparece en la cartelera de cine de un teatro inglés, que rápidamente ganó fama en las redes sociales.

Pese a la broma la película y su papel fueron bien recibidos; su protagonista Robert Pattinson reveló que mientras hacía pruebas de pantalla para el personaje, se tomó una selfie a escondidas con el traje de Batman como recuerdo en caso de no quedarse con el papel.

HBO Max hará una serie sobre El Pingüino

Semanas atrás según el comunicado del director Matt Reeves el actor Colin Farrell traspasó la pantalla como El Pingüino en ‘The Batman’, que desde el estreno se ha mantenido en la cima de las salas de cine en los Estados Unidos, por lo que ahora van a explorar a fondo la vida interior de ese personaje en HBO Max.

Por lo que, siguiendo el hilo de seriados, tal como ocurrió con ‘Peacemaker’, la película ‘The Batman’ también ha dado pie a un spin-off centrado en un personaje concreto de la película. Hasta ahora se sabe que la serie llevará por nombre ‘The Penguin’ y contará con Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc como productores ejecutivos. LeFranc además servirá como guionista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos