Entretenimiento

“No confío en ningún producto de esta mujer”, comentarios a Yina Calderón por sus nueva línea cosmética

La desconfianza de los usuarios por los nuevos tintes de fantasía de la DJ no se hizo esperar.

Yina Calderón

Yina Calderón empezó a ser reconocida por los colombianos durante su aparición en en reality del Canal RCN Protagonistas de Novela, un reality donde varios participantes ponían a prueba sus habilidades en la actuación y también su capacidad de estar encerrados en un estudio conviviendo con los demás participantes. Desde el 2013, año en el que participó Yina, se volvió tan polémica como ahora por sus comportamientos en el programa.

Lea también: De no creer: Así se veía Nicolás de Zubiría hace siete años en MasterChef Junior

Después de su salida del reality, el reconocimiento de Calderón fue creciendo como espuma, ya que ha sido criticada por sus múltiples cirugías para ser considerada ‘La barbie colombiana’, además de los comportamientos que ha tenido en público. Calderón también ha empezado a incursionar en áreas como la música y el sector de belleza, donde actualmente se dedica a la venta de fajas de yeso para mujeres.

Recomendados

Lea también: “Un Petro me expropió el corazón”: Days Vásquez, prometida del hijo de Gustavo Petro

Pese a las criticas que parece no importarle, Yina sigue creciendo dentro de la industria de la belleza, ahora con un nuevo producto. El anuncio oficial lo realizó en su cuenta de Instagram donde mostró su nuevo producto. Se trata de tintes de fantasía para el cabello en color rosado, lila y azul con efecto platinado. Según Yina, el producto es “La mejor calidad y precio del mercado”. Sin embargo hay quieres encuentran dudosos estos productos.

Pero como podemos confiar en este tipo de productos si tienes el cabello horrible 😞 y ahora ya usas pelucas ? Que garantía nos das ?”, “La verdad no confío en ningún producto de esta mujer, ahora vende tinte y usa peluca, vende fajas y se opera como loca, vende esmalte y usa uñas en acrílico nada de ella es natural de que manera se puede confiar en un producto de esta mujer”, han sido las opiniones más frecuentes en el lanzamiento de dicho producto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos