Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Ricardo Montaner en su primera entrevista tras nacimiento de Índigo

Evaluna y Camilo dieron la bienvenida a su primogénita.

Ricardo Montaner no deja de mostrar su emoción por el nacimiento de su nieta Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, y es que el feliz abuelo ha compartido varios comentarios a través de sus redes sociales, pero fue en su primera entrevista en la que dejó ver abiertamente lo conmovido que se encuentra.

El cantante habló sobre cómo se ha desarrollado todo después del nacimiento de la pequeña y es que la familia no ha dudado en mostrar la emoción que han sentido.

Aunque el artista no ha compartido imágenes de su nieta, se ha encargado de mostrar viejas fotografías de Evaluna cuando era tan solo un bebé y de expresar que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

Recomendados

“Índigo llegó en un momento maravilloso en nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia…”, aseguró el famoso en entrevista para Noticia Caracol.

Estas palabras muestran parte de la felicidad que ha marcado a toda la familia Montaner y Echeverry.

“Índigo es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita. Ya se le empiezan a ver costumbres, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos para arriba, tiene una onda muy Camilo, muy original…”, señaló el artista.

“Esta sí va a ser la jefa de la tribu, el saber que formalmente la sangre colombiana está dentro del ADN de nosotros…”, dijo el famoso.

Ricardo Montaner y su familia están más felices que nunca

El intérprete calificó el nacimiento de la nueva miembro de la familia como uno de los momentos más felices y una bendición para toda la familia.

“Es un momento emocionante, el nacimiento todo. Fue de verdad un regalo de Dios a todos nosotros…”, señaló.

Fue el pasado 9 de abril cuando, a través de sus cuentas de Instagram, Camilo y Evaluna compartieron las primeras imágenes de Índigo con algunos detalles del nacimiento.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, rezó la publicación de la pareja.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, concluyó el mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos