Entretenimiento

‘Drop Challenge’, este perrito superó a Serena Williams

El origen del trend viral ‘Drop Challenge’ es el tema ‘Partition’ de Beyoncé que en TikTok e Instagram es el centro de atención.

En el trabajo, en el hogar, de compras y más, el 'Drop Challenge' tiene más auge con solo agacharse repentinamente mientras miran a la cámara
Videos de Drop Challenge en TikTok Captura de TikTok @dog.houston

En el trabajo, en el hogar, de compras y más, el ‘Drop Challenge’ tiene más auge con solo agacharse repentinamente mientras miran a la cámara y los extraños se quedan conmocionados por el movimiento, pero un perro ha superado a la competencia con su versión.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN El tierno gesto de una niña que acompaña a un perrito asustado por los fuegos artificiales

Dog Houston es el nombre del hermoso perro que acapara las miradas de todos y es que desde su cuenta TikTok, en la que supera los 674 mil seguidores es donde fue posteado el video que con gracia imitan hasta las grandes celebridades.

Recomendados

Allí en la sala de la casa, cocina y hasta plaza es como Dog Houston se suma al Challenge superando a más de uno, que incluye a la propia Serena Williams. Fue bautizado como el ‘Drop Challenge’, aunque se le conoce más como ‘Partition’ y no tardó mucho en volverse viral a principios de enero de este año y la tendencia se hizo tan fuerte que provocó que otras celebridades como Serena Williams se pusieran de cuclillas en Internet.

La última en unirse a este es la actriz y cantante Mandy Moore. Mientras promocionaba el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘In Real Life’, Moore le dio su propio giro al desafío, bajando para recoger los muchos artículos que su hijo Gus, de 12 meses, tira al suelo.

“¡Vamos a lanzar más que juguetes para bebés, cucharas y aguacates!”, escribió la actriz, de 37 años, en la divertida publicación de Instagram que de inmediato fue replicada.

El origen del ‘Drop Challenge’

Con apenas 17 segundos de la canción ‘Partition’ de Beyoncé extraída de su álbum homónimo del 2014 es que muchos han decidido comenzar a moverse de manera sensual, solo que bajándose lo más que puedan.

El desafío viral fu promovido por la comediante Atsuko Okatsuka, quien mientras en un paseo con su abuela miraba fija y seriamente el cámara justo cuando descendía en cuclillas al ritmo de la canción.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último