Entretenimiento

“Doctor Chapatín” salta a la palestra por chiste pedófilo: “Prefiero dos de 14″

En un video, actuado por Roberto Gómez Bolaños, menciona sus gustos por las menores de edad.

El querido personaje “Doctor Chapatín”, interpretado por el fallecido actor y creador Roberto Gómez Bolaños, volvió a brillar entre sus fanáticos, pero esta vez de mala manera.

Esto, luego que se hiciera viral un video del médico de avanzada edad, haciendo mención a sus gustos por las niñas de 14 años, generando el absoluto repudio en las redes sociales.

El video, corresponde a una escena del famoso programa familiar-infantil, Chespirito, y participan los actores María Antonieta de las Nieves, Ramón Valdés y Rubén Aguirre, junto al actor del Chavo del 8, interpretando al Dr. Chapatín.

Recomendados

Es ahí donde María Antonieta de las Nieves lee un telegrama, acusando al doctor de enamorar a mujeres de menor edad.

 “Hemos notado que el doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?” Le pregunta al doctor, recibiendo la polémica respuesta. “Prefiero dos de 14″, señaló el anciano.

Pero el chiste no termina ahí, porque la actriz continúa con la lectura y le dice que la información la envió una niña de 12 años. Ahí, el señor canoso, pregunta si había una foto de la menor.

Reacciones

Tras conocerse el video, las reacciones no tardaron en llegar y se habló directamente de pedofilia.

El video fue difundido en la red social Tik Tok, obteniendo más de 500 mil reproducciones y cientos de mensajes contra el tipo de humor que existía en el pasado.

“Pésimo humor, no lo apruebo”, “¿Era gracioso para mis abuelos?”, “Estaba mal antes y está mal ahora, que nadie dijera nada es distinto”, fueron algunas de las críticas.

De igual manera, algunos fanáticos prefirieron no polemizar y se tomaron la broma como una humorada típica de los viejos tiempos.

“No es que se quiera aceptar ese humor, pero muchos quieren señalar y castigar cosas que ya pasaron, con el contexto y los conocimientos del presente”, fue una de las opiniones de apoyo al actor mexicano.

Revisa el video aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos