Entretenimiento

Así se ve la mansión de Emma Roberts a la que acaba de mudarse en Hollywood

La sobrina de Julia Roberts adquirió la residencia que perteneció a Minnie Driver por $3.6 millones de dólares.

mansión de Emma Roberts
Así se ve la mansión de Emma Roberts a la que acaba de mudarse en Hollywood Instagram

Situada en la exclusiva zona de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California, la propiedad que fuera de la actriz y cantante británica Minnie Drive fue adquirida por $3.6 millones de dólares por la actriz Emma Roberts.

PUBLICIDAD

La protagonista de ‘American Horror Story’ concretó la compra de esta mansión en septiembre de 2021, sin embargo, fue hasta hace algunos días que se hizo pública la identidad de la nueva dueña.

¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts?

La propiedad de la sobrina de Julia Roberts tiene una extensión de 800 mil metros (2,730 pies cuadrados), los cuales, se encuentran distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos y un medio baños, así como un vestíbulo, una sala de estar, comedor, cocina, piscina y otras amenidades.

Recomendados

La habitación familiar es muy romántica, presenta puertas francesas, lo cual, es perfecto para el entretenimiento en interiores y exteriores como el patio trasero; tiene un baño personal de lujo y una sofisticada bañera engalanada con un espejo veneciano.

¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts?
¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts? The Crosby Group

Por su parte, la cocina mantiene un diseño muy actual, que se complementa con electrodomésticos de alta gama y cuenta con un espacio para el desayuno hasta donde llegan los rayos del sol.

Mientras que, en la sala, hay una chimenea a leña, estanterías empotradas y una ventana al mirador de vidrio emplomado cuya vista da a los terrenos rodeados de vegetación.

¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts?
¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts? The Crosby Group

La casa fue vendida con todo y su mobiliario antiguo y, se sabe que Driver ,la adquirió en 2014 por solo 2.5 millones de dólares. Ella solicitó la ayuda del reconocido diseñador de interiores, Peter Peter Dunham, quien le dio luminosidad a la casa con telas en patrones divertidos y coloridas, que contrastan con los pisos de madera oscura y altos techos.

Aunque la propiedad no es muy grande, se encuentra en una área reservada detrás de unas puertas dobles y setos, tiene una piscina de estilo laguna y un spa; e incluso, cuenta con una cabaña para visitas, que cuenta con un dormitorio y un baño.

¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts?
¿Cómo es la nueva casa de Emma Roberts? The Crosby Group

Además esta no es la primera propiedad de Roberts en Los Ángeles, ya que primero adquirió una modesta casa sobre Laurel Canyon, que se vendió en 2016 a la también actriz Sarah Paulson.

Luego se desplazó a una villa de estilo mediterráneo en la comunidad exclusiva de Laughlin Park, la cual, está repleta de celebridades y que vendió en 2020 por $5.9 millones a Guillermo González Guajardo, hijo del destacado empresario Claudio X. González Laporte.

Algo de lo que se encargo Driver de darle a esta casa es personalizar los espacios con mucho estilo, donde probablemente el hijo de Emma y ella se divertirán mucho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último