Entretenimiento

“Quiero una docena, por favor”: Así comentan sobre la nueva línea de delantales negros de Chris Carpentier

El chef se ha convertido en uno de los personajes más queridos de MasterChef Celebrity en Colombia

chris carpentier

En definitiva cada una de las ocurrencias de los integrantes de la cocina de MasterChef Celebrity divierte a los televidentes y además a los participantes del reality show incluyendo también a los jurados y a la mismísima Claudia Bahamón.

De hecho, recientemente fue uno de los tres jurados quien por medio de sus redes sociales divirtió a sus miles de seguidores y fanáticos del programa compartiendo lo que sería su “nueva línea de delantales negros”, efectivamente fue Chris Carpentier.

Podría interesarle: “Eso es un publiamor”: Reacciones sobre el romance entre ex participantes de ‘Yo me llamo’

El chileno grabó un video en el que se encuentra ofreciendo diferentes tipos de modelos de los delantales negros que se utilizan para los retos de eliminación en el formato, sin embargo, lo que más ha divertido es la manera en la que los ofrece; eso sin contar a los modelos que le ayudan en su contenido.

Inicialmente se le ve ofreciendo un delantal normal, el cual se encuentra expuesto en un maniquí. Ahí es donde empieza lo gracioso ya que el primer modelo que aparece es el ex participante ‘Corozo’, quien según palabras del chef está modelando el “delantal paisa”, el cual “no sirve para nada”.

No deje de leer: Una ‘Sinfonía inconclusa en el mar’ llegará nuevamente a Bogotá

Así mismo ofrece el “delantal XL”, modelado por el comediante Chicho Arias, el “delantal para niños” lucido por el actor Ramiro Meneses e incluso, el “delantal para jóvenes” que es expuesto por el también actor Carlos Báez. Además, finalizó diciendo que si usted está buscando algo de bajo presupuesto, puede también acceder al “delantal ñero” que modela el divertido influenciador Estiwar G.

Fueron muchos los comentarios recibidos en la publicación, sin embargo, uno de los más destacados llegó por cuenta de la ganadora de la temporada 2021 del formato, Carla Giraldo:

“Jajajajajajaa me oriné!!! Te amo, puedo asegurar que fue tu idea!”, comentó la actriz. Así mismo, hubo quienes preguntaron si el vendedor no se encontraba disponible.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos