Actualmente, Adamari López es una de las conductoras favoritas del público y se encuentra plena en todos los sentidos, pero para llegar a este punto tuvo que enfrentar diversos obstáculos, siendo el cáncer que padeció hace algunos años, la prueba más dificil de su vida.
PUBLICIDAD
Ahora, la también actriz decidió compartir con su público que se tatuó los pezones en sus dos senos, como parte del cierre de esta etapa de su vida.
La lucha de Adamari López contra el cáncer
En 2005, la artista fue diagnosticada con cáncer de mama, luego de que se le detectó un tumor maligno en seno izquierdo.
En aquel entonces, Adamari tenía 33 años y estaba en una relación con el cantante Luis Fonsi, quien en un principio le manifestó todo su apoyo; incluso, canceló una gira internacional que tenía programada para estar con ella y acompañarla a lo largo de su tratamiento.
López recibió una serie de quimioterapias y otros tratamientos; además de que, según información de “Quién”, se sometió a 10 cirugías, entre ellas una mastectomía radical, que consiste en la extirpación total de ambos senos.
Su relación con Luis Fonsi
Durante el proceso, la intérprete continuó su relación con Fonsi y él le propuso matrimonio.
En 2006, fue declarada libre de cáncer, por lo que la pareja decidió concretar sus planes de boda.
PUBLICIDAD
Pero poco tiempo después de que se dieron el “sí”, la enfermedad regresó a su cuerpo.
Y el proceso fue todavía más doloroso para la actriz, pues en una autobiografía que publicó, contó que Luis dejó de apoyarla y de estar con ella, llegando al punto de decirle que ya no la quería como mujer.
Así fue como decidieron separarse y cada uno tomó su camino por separado.
Adamari también compartió que tuvo que recurrir a terapia para superar este pasaje de su vida.
La conductora pudo recuperarse, salir del cáncer y rehacer su vida, ya sin Fonsi.
Su sueño de ser madre
Cabe mencionar que cuando fue diagnosticada con cáncer, uno de los mayores temores de la actriz era no poder convertirse nunca en madre.
En 2011, conoció a Toni Costa y se dio una nueva oportunidad para amar.
En marzo de 2015, la artista dio a luz a su hija Alaïa y así materializó su sueño de tener una familia.
Su transformación física
En 2021, López comenzó con su transformación física, haciendo un cambio radical en su apariencia, gracias a una dieta y un régimen alimenticio.
Lo que también la llevó a terminar su relación con Toni, para enfocarse en ella y en su propio bienestar.
Su tatuaje de senos
A través de su página de Facebook, la artista publicó un video en el que compartió que decidió someterse a un tatuaje de pezones. “Es para recuperar la autoestima, para salir adelante…. Aunque sea en tatuaje, da cierta femineidad y seguridad como mujer”, dijo.
De esta forma, Adamari cierra ese capítulo de su vida y ahora está lista para lo que se viene.