Entretenimiento

De Gabriela Berlingeri a Valentina Ferrer: Ellas son las parejas de los reguetoneros más famosos

Conoce a las parejas de los reguetoneros más exitosos.

Hay varios reguetoneros que han dado de qué hablar, pues más allá de la música, son conocidos por protagonizar historias de amor, dignas de contar. A continuación, te presentamos a las parejas de estos artistas.

Valentina Ferrer y J Balvin

El cantante conoció a la modelo venezolana cuando grabaron juntos del videoclip de la canción “Sigo Extrañándote”, en 2017.

Luego de algunos años juntos, decidieron dar el siguiente paso y se convirtieron en padres de un pequeño al que bautizaron como Río.

Gabriela Berlingeri y Bad Bunny

Comenzaron a salir desde 2017 y hace poco hicieron pública su relación, resalta que terminaron al siguiente año y durante la pandemia volvieron a reencontrarse, por lo que decidieron retomar su noviazgo, y ahora se muestran más felices que nunca.

Gabriela apareció en el promocional de la nueva gira de Bad Benny y fue la sensación, pues ella apoya en su novia en cada uno de los proyectos que emprende, aunque signifique que tengan que separarse por algunos meses.

Becky G y Sebastian Lletget

La cantante y el futbolista conforman una de las parejas más sólidas del medio, pues llevan muchos años juntos.

Además, destaca que ella suele acompañarlo en cada uno de sus juegos, siendo parte importante, pues sierpe lo apoya.

Daddy Yankee y Mireddys González

El “Big Boss” ha estado acompañado la mayor parte de su carrera por su esposa Mireddys, quien fue su novia de la juventud y ha estado con él en cada momento de su vida.

Se podría decir que son el matrimonio mas sólido, ya que ella está siempre con él y viceversa.

Ozuna y Taina Marie Meléndez

Su historia de amor inicio mucho tiempo antes de que el reguetonero se diera a conocer y en la actualidad han demostrado que son muy felices juntos, pues ella lo apoya en cada momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos