Entretenimiento

3 series animadas de Netflix que te darán inspiración y risas

Te traemos una selección de grandes producciones animadas de Netflix que están más dirigidas a un público adulto

Muchas personas tienen la creencia errónea que las películas y series animadas están orientadas únicamente a niños y esa no es la realidad.

Aunque gracias al éxito de compañías como Walt Disney o Dreamworks, este es el mayor mercado al que la animación se dirige, igualmente existen producciones que son creadas para un público más adulto. Historias que son profundas y captan la atención de adultos jóvenes e incluso mayores.

Es por esto que en esta ocasión te traemos una selección de tres grandes producciones animadas de Netflix que te traerán inspiración y te harán pasar un rato agradable entre risas.

Recomendados

BoJack Horseman

Es considerada como una de las mejores series que tiene Netflix para ofrecer, no sólo entre las animadas, sino de cualquier tipo. La historia está ambientada a un mundo de animales antropomórficos, y la sinopsis nos detalla “BoJack Horseman es un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.”

Will Arnett, Aaron Paul y Alison Brie forman parte del elenco de esta serie creada por Raphael Bob-Waksberg, que ha sido muy aclamada por como sabe lidiar con un tema bastante profundo como la depresión.

Midnight Gospel

Basada en un podcast exitoso del comediante Duncan Trusell, y co-creada por él mismo junto a Pendleton Ward, esta miniserie de 8 episodios muestra a un peculiar hombre de un universo en el que viaja por distintos lugares grabando entrevistas para su propio podcast. En ellas, toca temas complejos como las drogas, la muerte, la introspección y el autopercibimiento. Las entrevistas no tienen un segundo de desperdicio.

Rick y Morty

Con cinco temporadas al aire, Rick y Morty es otra de las series animadas más populares de la actualidad. Nos cuenta la historia “Después de haber estado desaparecido durante casi 20 años, Rick Sánchez llega de imprevisto a la puerta de la casa de su hija Beth y se va a vivir con ella y su familia utilizando el garaje como su laboratorio personal.”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos