Entretenimiento

¿Quién es Mod Sun, el prometido de Avril Lavigne?

El rapero compartió en sus redes sociales su compromiso con la popular cantante y aquí te contamos los detalles

Este jueves, los fans de Avril Lavigne recibieron una noticia que los alegró mucho. Y es que la cantante canadiense aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja, el músico Mod Sun, y compartió con todos sus seguidores su felicidad.

La propuesta se dio en la ciudad del amor

Con una emotiva publicación, Mod Sun reveló que su novia, la popular estrella del pop punk Avril Lavigne, habría aceptado su propuesta de matrimonio en una linda velada que tuvieron en Paris.

“El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, escribió el rockero estadounidense, con una foto donde se puede ver a la pareja, con la Torre Eiffel detras.

Recomendados

Derek Smith, mejor conocido como Mod Sun, es músico de rock, autor, rapero y pintor, que inició su carrera desde el 2004, contando con cuatro álbumes de estudio.

El y Lavigne se conocieron cuando la cantante estaba trabajando en su álbum de ruptura Love Sux (“el amor apesta”), sin embargo, por palabra de la misma Lavigne, el dúo “hizo click” y su relación comenzó en febrero de 2021. “Hicimos click y me preguntaba si debería estar haciendo eso, pero la vida es corta”, contó la cantante recientemente.

Este será la tercera vez que Avril Lavigne camine al altar, luego de contraer matrimonio con Deryck Whibley, cantante y guitarrista de Sum 41, en 2006 y divorciarse en 2010, y luego casarse en 2013 con Chad Kroeger, cantante, guitarrista y fundador de Nickelback, y posteriormente divorciarse en 2015.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos