Entretenimiento

Moon Knight: ¿qué ocurre si escaneas los códigos QR que aparecen en los episodios?

La nueva serie de Marvel tiene una peculiar sorpresa para sus fans si presntan atención a los detalles durante los episodios

Moon Knight (Marvel Studios)

Moon Knight es la nueva serie de Marvel que está causando sensación entre sus fanáticos. La producción cuenta apenas con dos episodios estrenados pero ya se ha colado en el corazón de los fans y Marvel ha empleado una divertida forma de interactuar con ellos. Te contamos los detalles.

PUBLICIDAD

En los dos episodios que se han estrenado hasta ahora hay un interesante detalle: aparecen códigos QR que llamaron la atención de los espectadores. ¿Qué sucede al escanearlos?

El divertido detalle de Moon Knight

Si observas con cuidado, los códigos QR parece que serán una tendencia en la serie protagonizada por Oscar Isaac, ya que el primero de ellos apareció en el museo cuando Steven Grant está hablando con una niña y el segundo en la etiqueta del número de almacén al que ingresa y descubre los elementos de Marc.

Recomendados

Lo divertido de este detalle es que si escaneas estos códigos QR, te llevarán a leer cómics del superhéroe, uno nuevo por cada semana correspondiente a cada episodio.

Moon Knight nos presenta a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos de buenos modales, sufre desmayos y tiene recuerdos de otra vida, por lo que descubre que sufre de trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

Ya el primer episodio fue todo un éxito, ya que Samba TV reportó que solo en Estados Unidos fue vista en 1,8 millones de hogares, quedando en el segundo lugar del ranking de audiencia de las series de Marvel en Disney+.

Moon Knight contará con seis episodios en esta primera temporada, de los cuales ya se han estrenado dos. Cada miércoles, Disney+ estrena un episodio nuevo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último