Entretenimiento

Ex ángeles de Victoria’s Secret posan juntas en bikini a sus más de 40 y prueban que la edad es solo un número

Kim Kardashian hizo la épica reunión de los ex ángeles de Victoria’s Secret para la nueva campaña de su marca Skims

Victoria's Secret
Estas famosas, ex ángeles de Victoria's Secret lucen fabulosas a sus 40 Pinterest / Instagram @skims

Heidi Klum, Tyra Banks, y Alessandra Ambrosio, fueron de los ángeles de Victoria’s Secret más sexis y exitosas en su época, convirtiéndose en unas supermodelos.

PUBLICIDAD

Sus largas piernas y figura tonificada las convirtieron en unos iconos de las pasarelas de la famosa marca, y aunque han pasado años desde que desfilaron, se han reunido y demostraron que lucen mejor que nunca.

Y es que las famosas modelos se reencontraron para una nueva campaña, donde posaron en bikini a sus más de 40, dejando claro que lucen fabulosas, y que la edad es solo un número.

Recomendados

Ex ángeles de Victoria’s Secret posan en bikini a sus más de 40

Fue Kim Kardashian quien logró unir a las famosas supermodelos para la nueva campaña de su marca de ropa interior, Skims.

Alessandra Ambrosio a sus 40, y Heidi Klum, y Tyra Banks a sus 48, dejaron claro que la edad no es un límite para lucir sexys, e incluso, lucen mejor que en su juventud, cuando fueron ángeles de la famosa marca de lencería.

Las famosas posaron en bikinis de dos piezas y enterizos en tonos nude y marrón, portando la nueva colección de sostenes y pantys, Fits Everybody de la marca de Kim, Skims.

“Los iconos unen fuerzas por primera vez. @tyrabanks, @heidiklum, @alessandraambrosio y @candiceswanepoel visten nuestra querida colección de sostenes, bragas y bases suaves como la mantequilla Fits Everybody”, dijo Kim en la cuenta de su marca.

E incluso, Kim a sus 41 posó junto a ellas, pues no se pudo resistir a esta épica reunión, y se unió a estas modelos famosas, llevando un bikini de su colección en tono nude.

“Wow qué reunión”, “estas mujeres no envejecen”, “OMG qué mujeres tan hermosas y perfectas”, “se ven increíbles, no puedo creer que tengan más de 40 e hijos”, “Kim hizo historia con esta sesión”, y “los 40 nunca se vieron mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último