Entretenimiento

Los memes y reacciones más divertidas al momento entre V de BTS y Olivia Rodrigo en los Grammys

La noche de los Grammys tuvo una divertida interacción entre la estrella de BTS y la interprete estadounidense que rápidamente se volvió viral en las redes

La pasada noche de los Grammys 2022 dejó muchos grandes momentos, además de varias sorpresas en los ganadores de la ceremonia. Uno de esos grandes momentos lo protagonizó V de la mega popular banda de K-Pop, BTS, y la cantante estadounidense, Olivia Rodrigo.

Durante la presentación de la banda coreana de su famosa canción “Butter”, V, se acercó a cantarle al oído a la interprete de Traitor, quien rio de manera “coqueta” ante lo sucedido. Olivia Rodrigo actuó sorprendida al principio y luego V sacó una tarjeta detrás de la oreja de la cantante que después aventó, todo formando parte del espectáculo que planeó el conjunto asiático.

El momento no tardó en volverse viral en las redes con todo el mundo hablando de la interacción entre ambas estrellas, sobre todo las fans de BTS y más específicamente de Kim Taehyung, V.

Recomendados

Las divertidas reacciones de Army ante el momento de V y Olivia Rodrigo

La increíble presentación del tema dejo un buen sabor de boca en las fans de BTS quedaron decepcionadas porque la banda nuevamente no se fue a casa con un premio, tras perder en su única nominación, por Mejor interpretación de dúo o grupo, con Butter. ‘Kiss me more’ de Doja Cat con SZA se hizo con el premio, lo cual también despertó polémica tras lo sucedido en Paraguay hace unas semanas.

Rodrigo, la ganadora de la noche

Por su parte, la intérprete de Driver’s license fue una de las grandes ganadoras de la noche, llevándose tres premios. La cantante de 19 años se llevó el Grammy al Mejor nuevo artista, uno de los galardones más emblemáticos de la gala, además de los premios al Mejor álbum pop vocal y Mejor interpretación pop, con el tema Driver’s license.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos