Entretenimiento

La teoría conspirativa que gira sobre Bad Bunny y Daddy Yankee

¿Saben del fin del mundo?

Los conciertos de Bad Bunny y Daddy Yankee en el Ecuador provocó una avalancha de compradores para sus respectivos conciertos. Bastaron horas para que estas boletas se acaben no solo en el país, sino en otras naciones.

Sin embargo, como ocurre frecuentemente con temas virales, surgieron teorías conspirativas en TikTok y demás redes sociales sobre la imagen y títulos de los álbumes de estos representantes del género urbano.

¿Qué es una teoría conspirativa?

Una teoría conspirativa es un relato que no concuerda con la versión oficial o la comúnmente aceptada por la sociedad respecto a un acontecimiento. La veracidad de las mismas son algo discutido.

Recomendados

En TikTok se asoció a que el Conejo Malo sería Illuminati por su inmensa fama y crecimiento debido a sus canciones.

“Es muy comentado ya que el cantante Bad Bunny es un servidor del ojo que todo lo ve, pero de dónde viene esto. Personas que han asistido a sus conciertos se han extrañado porque hace que realicen esta seña en la frente, cuando sacó una canción con Balvin, especialmente ésta, sabrán que hay mucha simbología”, comentó la usuaria Taliabo.

A la par se habló sobre el 2032. Usuarios especulan que estos artistas conocen sobre esto y tendría ahí su última gira. De igual manera su álbum El Último Tour del Mundo, que se lanzó el 27 de noviembre del 2020, también ha generado interrogantes.

Al igual que Bad Bunny, el anuncio de la final de su carrera de Daddy Yankee ha despertado incógnitas sobretodo su imagen de una cabra (relacionado al anticristo).

La verdadera respuesta

Las declaraciones de Bad Bunny sobre el año 2032 y sus intencionales signos relacionados a los Illuminati no trata más de indicar que quiere llegar a la cúspide de la pirámide del entretenimiento y que se mantendrá vigente hasta esa fecha.

“Ya tenía la intención de venir con algo diferente porque eso es lo que me apasiona. Se trata de tomar riesgos y cumplir mis deseos y sueños”, comentó con anterioridad.

Mientras que The Big Boss usa el símbolo de la cabra porque se define como el GOAT; se tilda con estas siglas a quienes son los mayores exponentes en su respectivo ámbito o disciplina.

La abreviación en español quiere decir, fuera del concepto real de la palabra, “greatest of all times” o “el mejor de todos los tiempos”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos