Entretenimiento

“Defendemos nuestra libertad”: presidente de Ucrania, da emotivo mensaje en los Grammy

El mandatario ucraniano también reiteró su compromiso con la libertad de su territorio y realizó una invitación a los músicos de la ceremonia para que defiendan la libertad del país europeo.

Volodimir Zelenski Grammy 2022

Durante la pasada noche del domingo, el mundo del entretenimiento estaba focalizado en la entrega de los premios Grammy 2022, en la cual varios de los artistas colombianos estaban nominados. Precisamente, ante la explosión mediática del evento, el presidente de Ucrania apareció sorpresivamente para brindar un emotivo mensaje sobre la dura y cruda situación de violencia que se vive en el país europeo, como consecuencia de los ataques perpetuados por Rusia.

Puede leer: Además de explotación de menores, denuncian a concejal brasileño por violación de mujeres

En una aparición inesperada, el presidente Volodymyr Zelensky ofreció un sentido discurso en los Grammy 2022, en donde habló de la invasión rusa e hizo un llamado urgente a la paz en su país, luego del discurso John Legend interpretó Free. De hecho, en su intervención, el mandatario expresó que las bombas están silenciando a su pueblo y llamó a los que vieran su mensaje a no quedarse callados ante la guerra en su país.

Recomendados

El mandatario ucraniano también reiteró su compromiso con la libertad de su territorio y realizó una invitación a los músicos de la ceremonia para que defiendan la libertad del país europeo. Además, reflexionó sobre la guerra y la música puntualizando: “¿Qué es más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada”.

Finalmente, el presidente Volodymyr destacó que 400 niños han sido heridos y más de 140 han perdido la vida en este conflicto bélico, “no los veremos dibujar”, sentenció. También reflexionó sobre la vida de las personas y cómo se ha visto interrumpida por las bombas.

Lea también: Asesinaron a dos excombatientes y un líder indígena en un fin de semana en Colombia

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, hace una semana se esperaba que el mandatario diera un mensaje en el Oscar, pero eso no sucedió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos