Entretenimiento

Sofía Vergara le copió el estilo a Karol G

La actriz colombiana sorprendió a los fanáticos con su nuevo look.

A sus 49 años, Sofía Vergara cuenta con una carrera consolidada en Hollywood. La colombiana, considerada una de las latinas más influyentes en la meca del cine, sigue ganando elogios no solo por sus proyectos en televisión, si no por su belleza y personalidad.

La estrella de “Modern Family”, sorprendió a sus fanáticos también con un cambio radical de look. Ella posó con su larga cabellera de tonalidad azul, que muchos compararon con el estilo de su paisana, la reguetonera Karol G.

“Inspirada”, escribió Vergara en un mensaje dirigido a la intérprete de “200 copas”, con quien compartirá créditos en la próxima serie de Netflix, “Griselda”. En la imagen volvió a derrochar belleza y presumió de su esbelta figura con la que ha logrado cautivar a galanes de la farándula, entre estos, el mexicano Luis Miguel.

Recomendados

La publicación en Instagram generó reacciones de sus fanáticos, también de otros famosos como Paris Hilton quien le contestó con emojis divertidos. “Seriamente, a menudo no puedo distinguir entre tus fotos antiguas y las recientes”, comentaron aludiendo a lo joven que luce la actriz colombiana a pesar de los años. En otro comentario se leyó “Bichota”, tal como suele apodarse Karol G.

Todo se trató de un look temporal, ya que la actriz apareció posteriormente con su rubia cabellera, posando en medio del set de America’s Got Talent donde se luce como parte de jurado. Ella deslumbró con un vestido de brillante y ajustado de Dolce Gabanna con el que volvió a presumir su figura curvilínea. “Ella luce muy hermosa”, se leyó entre los elogios.

Sofía no es la única que ha imitado el estilo de la cantante. El futbolista colombiano James Rodríguez, también sorprendió con su cabellera teñida de azul, sumándose así a los famosos que ha decidido pintar su cabello con colores más llamativos.

Incluso para su regreso a jugar con Al-Rayyan, James cumplió su promesa de aparecer con el cabello teñido de azul. El colombiano admitió en varios entrevistas que era algo que quiso hacer siempre y que comenzó desde hace varios años cuando sorprendió con su cabello rubio platinado.

Rodríguez protagonizó rumores de romance con Karol G, e incluso muchos pensaron que fue la misma cantante quien lo convenció de copiar su look . Pero el jugador del Al-Rayyan aclaró que disfruta a plenitud su soltería, y pidió no creer en todo lo que se dice. El colombiano insistió en que mantiene una amistad con la intérprete de “Mami”, con quien ha coincidido en varias reuniones y eventos públicos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos