Entretenimiento

Datos curiosos sobre Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’

Si eres un verdadero fan de este guapo actor, no te pierdas estos detalles.

Bridgerton
Datos curiosos sobre Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’ Fotos: Instagram @jbayleaf @bridgertonnetflix

La segunda temporada de ‘Bridgerton’ está dejando muy buenas impresiones, sobre todo entre quienes ahora suspiran más que nunca por el actor Jonathan Bailey, quien interpreta al guapo hermano mayor de la prestigiosa familia de Londres.

PUBLICIDAD

Con este papel, esta destacada estrella no solo se consolida en la industria streaming, sino que también gana una gran cantidad de seguidores de las nuevas generaciones quienes han respaldado su carrera desde que dio sus primeros pasos en obras teatrales. Y es que en algo que ha sabido destacar es en su conexión directa con el público quien ha disfrutado de cada una de sus interpretaciones en vivo.

Pero, sin duda a través de su rol como vizconde, Jonathan ha arrancado los más intensos suspiros, pues él pese a ser abiertamente gay, transpira mucha sensualidad, sex appeal y ha sabido cautivar a un público muy diverso con su masculinidad y con el carácter que ha sabido darle a su personaje en la serie de Netflix que está inspirada en las novelas de la famosa escritora Julia Quinn y que ha tenido tanto éxito.

Recomendados

Lo que debes saber sobre Jonathan Bailey, protagonista de ‘Bridgerton’

En la segunda temporada de ‘Bridgerton’ se pudo apreciar cómo Bailey tuvo un mayor protagonismo más allá de lo que se esperaba tras el desarrollo de su romance con la muy polémica Kate. Hay quienes asegura que luego de la inesperada salida de la serie de Regé- Jean Page, los realizadores encontraron que este actor también podía funcionar como una de las figuras principales y que era capaz de causar suspiros tal y como lo hizo el duque de Hasting.

Por eso, si eres una de las que quedó atrapada entre el carácter y la galantería de este personaje interpretado por este increíble actor, no debes pasar por alto algunos aspectos que quizás desconocías sobre su vida:

Inició en el teatro, pero no se formó para ello: Jonathan siempre ha sido un chico de alma libre y aunque siempre ha considerado que las escuelas de teatro son necesarias para una correcta inducción profesional, éstas no determinan si en definitiva se será un buen o mal actor en el futuro.

Obtuvo el papel de Anthony el día de su cumpleaños: Para sorpresa de muchos e incluso del propio actor, éste fue llamado para formar parte de forma oficial al elenco de Bridgerton el mismo día de la celebración de su nacimiento, muy específicamente el 29 de abril de 2019. Para él esto significó una clara señal de que este papel lo catapultaría a la fama tal y como hasta ahora ha sucedido.

No ha presentado de forma oficial a su pareja: Este guapo actor sorprendió a su fanaticada cuando se declaró abiertamente gay, sin embargo, esto no fue impedimento para que todos dejaran de amarlo, por el contrario, hay quienes lo apoyan en esta etapa de su vida, pero aún se ha mostrado muy reservado en cuanto a la revelación de su pareja. Sin embargo, los paparazzis ya lo han captado en varias salidas con el también actor James Ellis.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último